Clasificación: 0 / 0

Importar contactos de la tarjeta SIM.

  • 16 Octubre 2017 - 21:03. Actualizado

 

 

 "¿Cómo importar contactos de la tarjeta SIM?"- esta pregunta se hace a una persona que se ha convertido en el propietario de un dispositivo basado en la plataforma Android. La palabra "importar" significa "transferir", es decir, ¿cómo se pueden transferir todos los contactos de la tarjeta SIM a la memoria del dispositivo móvil? Hacerlo es bastante simple. Un buen ejemplo para tal operación será un Teléfono inteligente con sistema Android 4.2.1 jelly Bean.

 

Para llevar a cabo estas acciones es necesario:

 

1)  Debe abrir el " Menú "y encontrar la sección"Contactos".


 


 

2)  Vaya a " Contactos "tocando este elemento y luego haga clic en el elemento"Opciones". A continuación, se le pedirá al usuario las acciones que puede realizar en esta sección.





3) En la lista que aparece, debe seleccionar el nombre "Importación / Exportación", tocarlo y elegir de los nombres propuestos desde donde desea realizar la copia. Para responder a la pregunta planteada primero, debe seleccionar el elemento con el nombre del operador de telefonía celular y hacer clic en la palabra "Siguiente"en la parte inferior.



4) Luego, el dispositivo le pedirá que seleccione "almacenamiento de destino". En este caso, debe seleccionar "Teléfono".



 



5) Luego debe tocar los contactos que realmente necesita transferir a la memoria del dispositivo, y después de seleccionar debe hacer clic en "aceptar". Los contactos seleccionados ahora se transferirán desde la tarjeta SIM.



Por lo tanto, el proceso de importar contactos de la tarjeta SIM a la memoria del dispositivo en la plataforma Android es una forma bastante simple y fácil de copiar, accesible y comprensible para absolutamente todos. Cabe señalar que la copia de los contactos es fácil de hacer en cualquier dispositivo con el sistema Android de diferentes versiones. Estas operaciones no serán diferentes entre sí por ninguna opción complicada. Por lo tanto, esta instrucción es aplicable a todos los dispositivos modernos en la popular plataforma Android en la actualidad.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado