Cómo instalar?

VK App 4.2

VK APP es una aplicación especializada conveniente y rápida capaz de seguir las noticias, compartir fotos y enviar mensajes a la popular red social Vkontakte. Por supuesto, lo más importante para el usuario es estar al tanto de lo que está sucediendo las 24 horas del día, esta sencilla utilidad es ideal para las operaciones anteriores.

 

El programa presenta un cliente móvil actualizado especial para teléfonos inteligentes que se ejecutan en los sistemas operativos Android. Es compatible con toda la funcionalidad disponible en un cliente similar que se ejecuta en un navegador web, pero su velocidad supera a su predecesor varias veces. Basta con un ligero clic y el usuario tiene acceso completo a su página personal.

 

Para mayor comodidad, se instala un widget adicional en el Escritorio, que informa rápidamente sobre todos los eventos que ocurren en la página. Las principales ventajas de la utilidad sobre sus competidores son:

- sincronización de contactos optimizada que le permite combinar las entradas de la agenda con amigos en línea

- en el menú principal está disponible el Servicio "mis marcadores" donde puede agregar la información necesaria

- hay una opción que muestra información avanzada sobre las comunidades y personas que desean convertirse en su amigo

 

La solución gráfica no difiere de la versión oficial del producto, se le dan colores azul y blanco. El programa se instala en teléfonos inteligentes sin mucha dificultad, el público objetivo es 7+, existe la posibilidad de establecer el parámetro "control Parental". Última versión de la red social VK App en Android descargar.

Características: Online Widget

Descargar VK App en Android

  • Versión del programa: 4.2
  • Descargado: 9910
  • Versión completa
Descargar la aplicación VK App a vkapp gratis … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 4.0
  • Descargado: 5886
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario