Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    5.0 y superior
  • Categoría:
    Programas » Redes sociales
  • Desarrollador:
    VKontakte
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    8,1 МБ
  • Vistas:
    130796

VKontakte 1.0

VKontakte - la red social es especialmente popular en todo el mundo. Millones de usuarios se comunican entre sí gracias a este Servicio sin pretensiones. Muchos quieren estar constantemente en línea, publicar selfies de moda en la pared, hablar sobre los lugares visitados en tiempo real. Por lo tanto, para tabletas y dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Android, se ha desarrollado una aplicación tan necesaria.

VKontakte para el sistema operativo Android tiene varias ventajas sobre la versión del navegador del sitio. La aplicación funciona más rápido, responde instantáneamente a los requisitos del usuario, la interfaz de trabajo es más conveniente. Prácticamente no hay desplazamiento horizontal y vertical, en el panel inferior hay iconos: Pared, noticias, Mensajes, Amigos y Lugares, con un solo clic en el requerido, se mueve a la pestaña deseada. La gama de colores es más diversa, se agregan tonos negros y grises.

Las principales ventajas de la versión móvil:

- página de configuración disponible con opciones adicionales

- añadido nuevos tipos de notificaciones

- posibilidad de estar siempre en contacto, 24 horas al día

- función de almacenamiento en caché de grabaciones de audio que le permite grabar música en el dispositivo y escuchar cuando lo desee, incluso sin estar en Internet

- soporte para nuevos emoticonos gráficos

Por contra, tal vez, solo se puede atribuir el Tamaño del teclado, en una computadora estacionaria o portátil es más grande. En general, se expresa en blanco y negro y tiene botones de alta resolución.

Después de instalar el programa, el icono de la aplicación aparece en la pantalla del dispositivo. Después de eso, debe sincronizar su cuenta de perfil con la existente en la red social. Por supuesto, el uso de un programa VK separado desde el Escritorio es otra ventaja, no hay necesidad de iniciar el navegador cada vez. La utilidad está diseñada para un público objetivo de 12+, en algunos casos requiere la configuración de "control Parental", para acceder a la red social necesita acceso 3G o Wi-Fi. Última versión de la red social VKontakte en Android descargar.

Descargar VKontakte en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 316
  • Versión Lite
Descargar la aplicación VKontakte a VKontakte gratis en … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio (2)
Agregando un comentario
GarryCef , 19 de Enero de 2023 a las 21:04
0
Еще по теме<br>
respuesta
Velolblaby , 7 de Abril de 2022 a las 07:35
0
Good Morning!
respuesta