Clasificación: 0 / 0

Cómo deshabilitar SMS pagados

  • 16 Octubre 2017 - 1:18. Actualizado

Preguntas relacionadas

Formas de deshabilitar SMS pagados

Cómo desactivar SMS de números cortos

Método de deshabilitar SMS cortos en Beeline, MTS, Megafon

  


 

Muy a menudo, los propietarios de teléfonos móviles comienzan a notar la pérdida de una cierta cantidad de dinero de su cuenta, que ocurre diariamente. Puede haber varias razones. Los más comunes son:

1) el operador de sistemas móviles ha conectado un Servicio de pago que el propietario del Teléfono no sabe;

2) el niño accidentalmente hizo una manipulación del Teléfono que causó la pérdida de fondos;

3) es posible que haya un virus troyano en el Teléfono que envía SMS a números que requieren pago.

 

En este caso, hay dos programas antivirus para los propietarios de teléfonos en la plataforma Android: Dr. Web y LBE Security Master. Dr. Web es la versión móvil del conocido antivirus informático. LBE Security Master no permite que las aplicaciones realicen por sí mismas ninguna acción que el programa solicite permiso del propietario.

 

Para aquellos que tienen un dispositivo móvil en otra plataforma (cualquier otro, excepto Android), la siguiente opción es adecuada: tendrá que llamar a su operador de telefonía celular y averiguar las circunstancias de la pérdida de dinero. Es posible que solo necesite deshabilitar algunos servicios de pago y conectar los gratuitos.

 

Mts


 

Para evitar el envío no autorizado de SMS a los propietarios de teléfonos con tarjetas SIM de MTS, debe conectar el Servicio "prohibición de contenido". Este programa evita que el Teléfono envíe y reciba SMS y MMS, así como que realice llamadas a números cortos, que se usan con mayor frecuencia como pagos. La "prohibición de contenido" tiene una serie de excepciones, que se refieren a números cortos gratuitos que se utilizan para conectar cualquier Servicio, para emitir información, para obtener varios ajustes, etc. para conectar dicho Servicio, debe venir a la oficina de MTS o ponerse en contacto con el operador por Teléfono.

La combinación de teclas * 152 * 2#, marcada en el Teléfono móvil, le permitirá verificar la disponibilidad de servicios pagados para aquellos que están conectados a MTS, así como deshabilitarlos.

 

Beeline


 

Beeline tiene la función de administrar el envío y la Recepción de SMS asociados con números de pago cortos, llamada "Detener contenido (listas en blanco y negro)". Esta función no limita el uso de varios servicios sociales o comerciales, la Recepción de SMS de la propia empresa Beeline. Conecta esta función al número 0858. También puede conectar la "Prohibición de promociones", lo que eliminará la posibilidad de utilizar los servicios prestados después del período gratuito automáticamente sobre una base de pago. El número 0611 permitirá conocer la conexión de posibles servicios de pago.

 

Megáfono


 

El Servicio conectado "Detener el contenido" de los propietarios de tarjetas SIM de la compañía Megafon bloqueará el envío de SMS a números pagados. Para conectarlo, debe llamar al 0500.

 

Pero si se retira el dinero y el propietario del Teléfono móvil se da cuenta de que ha sido engañado, debe ponerse en contacto con la oficina de su compañía móvil con una reclamación y una solicitud para recuperar los fondos perdidos.

 

Nota: cómo evitar el fraude telefónico


 

1) Debe estar seguro de que un SMS con una alerta sobre cualquier acción no envía un operador de telefonía móvil, sino estafadores. Por lo tanto, es necesario aclarar con su operador: si las ofertas de enviar un SMS o llamar a un número corto es una compañía de acciones celulares.


2) cuando llega un mensaje sobre la conexión de un nuevo Servicio, los tramposos pueden escribir el precio por día, y ellos mismos escriben sobre el uso mensual. Entonces, una persona que envía un SMS con una solicitud de conexión por un mes, no paga la cantidad especificada por día, sino todo el costo por 30 días calendario.

 

3) hoy en día, a menudo piratean páginas de redes sociales y, en nombre de amigos, piden ayuda y envían SMS a un número corto. Nunca lo creas, porque los amigos no se dedican a atraer dinero.

 

4) Asegúrese de verificar qué servicios de pago están conectados en este momento, contactando a su operador.

 

5) Hay momentos en que vienen SMS con un enlace de Internet a MMS. Al pasar por estos enlaces, los propietarios de teléfonos no notarán cómo recoger el virus troyano y se sorprenderán de que una cierta cantidad de dinero desaparezca regularmente de su cuenta.

 

6) Puede haber situaciones en las que Internet necesita descargar cualquier archivo. Por lo tanto, automáticamente una persona puede convertirse en un suscriptor de un Servicio pagado, que se describe en el contrato en la parte inferior en una letra pequeña.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado