Obtener permisos de root
Descargar root Samsung, HTC, Sony, LG
Los derechos de Root son derechos avanzados de un dispositivo basado en Android que se necesitan para trabajar con numerosas aplicaciones e instalarlas. Con la adquisición de derechos de Root, el usuario podrá instalar una variedad de aplicaciones, pero su garantía en el Teléfono no será válida.
Si tal advertencia no juega un papel especial para el propietario del dispositivo, incluso para el usuario novato será posible hackear su dispositivo. Para hacer esto, la versión de la plataforma Android debe ser 2.2 y superior. Debe saber que el sistema Android está basado en Linux. Esto significa que el usuario ya tiene ciertos derechos de acceso a las carpetas y archivos del sistema, y algunos de ellos pueden incluso eliminar, pero no todos. Con root, todo cambia: el propietario del dispositivo puede instalar los programas que considere necesarios, y los no utilizados pueden eliminarlos. Por lo tanto, es posible administrar todo el sistema por completo, y las aplicaciones tienen la oportunidad de trabajar independientemente, pero se pierde la seguridad del dispositivo. Por lo tanto, considere las formas de instalar permisos de Root.
Forma programática a través de la aplicación SuperOneClick que funciona en cualquier Windows XP. SuperOneClick puede desbloquear cualquier dispositivo Android. Para utilizar esta aplicación, es necesario tener las bibliotecas preinstaladas de Windows.NET Framework 2.0 disponibles en el sitio de Microsoft. Para el sistema operativo Linux / Mac, se necesitarán las bibliotecas mono v1.2 .6+.
Pues,
1) en la configuración del sistema operativo en el menú para desarrolladores, debe activar el modo de depuración "modo de depuración" o "Depuración de Android".
2) Debe asegurarse de que absolutamente todos los controladores estén instalados, incluidos los que se adjuntan al dispositivo en un medio externo.
3) Con un cable USB, debe conectar el dispositivo a la computadora, sin incluir la unidad USB.
4) luego debe iniciar la aplicación SuperOneClick, presionar Root y esperar a que finalice la acción. Si Windows no encuentra los controladores en el dispositivo, en la segunda pestaña del programa, Get Drivers, debe volver a reproducir el proceso de Root.
5) por lo tanto, el dispositivo adquiere los derechos de Root, que ya tienen una aplicación Superusuario. Debe usarse regularmente. Ahora puede aplicar inmediatamente el acceso completo a todas las Apps o esperar la oferta después de solicitar acceso adicional en una ventana emergente.
Si la aplicación SuperOneClick no funcionó, debe usar la aplicación Unlock Root disponible en Internet, primero conectando su Teléfono inteligente o tableta a su computadora a través de un cable USB. Unlock Root tiene un menú de tareas absolutamente claro.
Instalamos "Recuperación Personalizada". Con este programa, es posible trabajar sin arrancar el sistema Android. Con "Custom Recovery", puede actualizar Android, realizar copias de seguridad y restaurar la base de datos total o parcialmente. También es posible instalar un kernel de Linux personalizado, formatear, crear nuevas particiones en la microSD.
Hay una aplicación para instalar "recuperación personalizada" en Google Play ROM Manager. Después de la instalación, en la ventana emergente inmediatamente, debe seleccionar la línea "Flash ClockworkMod Recovery", después de solo observar los puntos de instalación. Ahora el programa "recuperación personalizada" está exactamente instalado. Para iniciar sesión en él, debe hacer clic en el botón Reiniciar en recuperación desde el administrador de ROM e ir al campo deseado.
Cabe señalar que con la obtención de permisos de Root, el usuario adquiere posibilidades ilimitadas, cuyas consecuencias pueden ser impredecibles. Por favor, tenga cuidado!