Clasificación: 0 / 0

Comparación de arquitecturas ARM V6 y ARM V7

  • 16 Octubre 2017 - 1:10. Actualizado

 

 


 

PRoc tipo ARM - estos son los procesadores que están equipados con casi todos los dispositivos electrónicos en la actualidad. Este tipo de procesador proporciona un rendimiento confiable y bajos costos de energía. ARM Limited Corporation comenzó a desarrollar y actualizar versiones de procesadores. Según las licencias compradas de ella, tales procesadores son producidos por las compañías mundialmente famosas nVidia, LG, Samsung, etc. las versiones ARMv6 y ARMv7 son las Más populares en la actualidad. Tenga en cuenta que las aplicaciones lanzadas bajo ARMv7 no son adecuadas para la instalación en ARMv6. Para no equivocarse, debe conocer el tipo de procesador de su dispositivo, que se indica en las características del dispositivo.


El procesador ARMv7 es diferente de ARMv6 mayor rendimiento y potencia, disponibilidad de múltiples núcleos, alta velocidad de reloj, implementación de soporte Flash y, como resultado, mayor memoria y unidad Flash. Tenga en cuenta que los kodaks requeridos para instalar diferentes programas y aplicaciones son diferentes para cada procesador. Como ARMv6 es más débil que ARMv7, las aplicaciones diseñadas para la sexta versión también pueden funcionar en la séptima, pero sin garantía de calidad. Si la calidad para el usuario es una condición importante, lo mejor es comprar dispositivos basados en el núcleo NVIDIA Tegra, que proporciona un alto rendimiento gráfico.  

 


 

Diferencias clave entre ARMv7 y ARMv6

- Potencia. La nueva generación de procesadores es mucho más productiva que la anterior.
- Multinúcleo. Los procesadores ARMv7 a diferencia de ARMv6 pueden tener múltiples núcleos físicos.
- La velocidad de reloj promedio de ARMv7 es generalmente más alta que la de ARMv6.
- ARMv7 ha implementado completamente el soporte de Flash que falta de su predecesor.



 

Es posible que un juego diseñado para ARMv7 no funcione en El dispositivo debido a que no hay suficiente espacio en la unidad C o debido a una incompatibilidad con el sistema operativo.

 

Actualmente, la mayoría de los teléfonos tienen procesadores tipo ARMv7 instalados, aunque los dispositivos con ARMv6 también pueden estar a la venta.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado