Cuando los dispositivos en el sistema Android comenzaron a ganar cada vez más popularidad entre los propietarios de dispositivos, uno de los cambios claros no estaba a su favor: un aumento en el costo por el uso de Internet. Actualmente, este problema se resuelve de manera bastante simple: necesita conectarse a una tarifa ilimitada. Sin embargo, no todos pueden hacerlo por una razón u otra.
Es para estas personas y está destinado a instrucciones para el control y la contabilidad del tráfico de Internet en dispositivos móviles del sistema Android: teléfonos inteligentes o tabletas. Cabe señalar que para esto se han creado numerosos programas, tanto de pago como gratuitos. Al mismo tiempo, el propio sistema Android puede contar la cantidad de información transmitida en gigabytes y megabytes.
Por lo tanto, para aplicar las capacidades establecidas por los fabricantes del sistema Android, debe realizar varias manipulaciones:
1) Ve a "Configuración". Seleccione el elemento "Transferencia de datos".
2) Encuentre una línea llamada "transferencia de datos" y abra esa subpárrafa con un simple toque o toque. Lo siguiente que aparecerá en la pantalla del dispositivo son dos etiquetas: "Móvil" con el nombre del operador de telefonía móvil a continuación y "Wi – Fi". Dado que "Wi – Fi" es un medio gratuito para conectarse a Internet, por lo tanto, debe hacer clic arriba, en el nombre del operador de telefonía móvil. Por lo tanto, será posible pasar a las capacidades del sistema Android para tener en cuenta el tráfico de Internet.
3) Las etiquetas "tráfico Móvil" y "Establecer límite" aparecerán en la pantalla, y el tráfico de Internet aparecerá en la parte inferior. En este caso, puede realizar varias manipulaciones a discreción del usuario: deshabilitar completamente Internet o introducir un cierto límite en el uso del tráfico de Internet, que el sistema notificará necesariamente a su propietario. Tales características están, por ejemplo, en Android 4.2.1 jelly Bean.
4) El sistema Android mantiene un registro del tráfico gastado, basándose en un período estadístico específico, que se confirma visualmente mediante cuatro controles deslizantes en diferentes planos. Son ellos los que ayudan a establecer la cantidad de tráfico asignado para un período determinado.
Por lo tanto, estas capacidades para controlar los megabytes y gigabytes gastados en Internet son proporcionados por el propio sistema Android y pueden ser corregidos por el usuario. Por supuesto, el propietario del dispositivo puede descargar el programa que le gusta en nuestro sitio web para Android e instalarlo como una aplicación. Por ejemplo, estos son los programas "Mobile Counter Pro-3G", "WIFI", "Traffic Statistics", "Traffic Monitor", "Data Traffic Monitor", "Net Counter". Si el objetivo del propietario es detener la transferencia de tráfico de Internet, entonces el programa "ApnDroid"es adecuado para él.