Clasificación: 0 / 0

Cómo ahorrar carga en Android

  • 16 Octubre 2017 - 4:56. Actualizado

 

Preguntas relacionadas

¿En qué se gasta más la carga?

Modos de ahorro de carga

 

 

 


 

Cada año hay más y más dispositivos móviles, diferentes de las versiones anteriores con características mejoradas. Por lo general, los fabricantes especifican en sus novedades indicadores tan altos como la frecuencia del procesador, la cantidad de memoria, tanto operativa como integrada, así como el rendimiento del acelerador de gráficos. Sin embargo, el aumento de estos indicadores hace que los dispositivos móviles consuman cada vez más energía y, por lo tanto, requieren cada vez más recarga. Por lo tanto, muchos propietarios de dispositivos en la plataforma Android no están satisfechos con el funcionamiento a corto plazo de sus dispositivos sin conexión a la red eléctrica. Por ejemplo, el Teléfono HTC One x en Android 4.0 se agota en ~6-10 horas de uso activo. Para evitar que esto suceda, existen varios métodos para ahorrar energía sin dañar al usuario.

 

Para hacer esto, en primer lugar, es necesario saber en qué se gasta exactamente la energía de la batería más que en todo lo demás. En "Configuración", debe seleccionar la sección" detalles del Teléfono", y en ella – "Batería". A continuación, el usuario verá una lista y la cantidad de energía consumida como porcentaje. Ahora será posible hacer ajustes a esta lista. 

 

 

La pantalla consume aproximadamente un 25% de energía, por lo que puede reducir su brillo siguiendo el siguiente Esquema paso a paso: "Ajustes – Pantalla – Brillo». Sin embargo, debe recordarse que no debe forzar los ojos debido a una pantalla demasiado tenue. Como opción, es posible apagar el Sensor de luz.

 

 

Las aplicaciones del sistema Android después de activar el botón "Inicio" no se apagan, sino que se minimizan, se ejecutan en segundo plano y desperdician energía. Para apagarlos, puede usar el programa. Por ejemplo, «Easy Task Killer Advanced", que está disponible en Internet. Después de instalarlo y ejecutarlo, aparecerá una lista de procesos en ejecución en la pantalla. Para completarlos, simplemente haga clic en el botón "Kill Selected Apps». Junto a la lista de aplicaciones, se mostrará la cantidad de memoria que consumen y se mostrará la información necesaria. Por lo tanto, el usuario sabrá cuánto tiempo puede pasar su dispositivo en la reproducción de video, audio, navegación web y conversaciones normales. 

 

"Matar" procesos innecesarios

 

 

 

También hay una Mini utilidad "Battery Saver", que permite seleccionar el modo de ahorro de energía. Por ejemplo, cuando se viaja, se recomienda el modo "Super Power Saving Mode", cuando solo los SMS y las conversaciones se vuelven importantes. Pero el modo recomendado es" avanzado", que le permite ajustar la configuración.

 

Varios modos de ahorro de carga 

 

 

La transferencia de datos en segundo plano también consume una gran cantidad de energía. Puede apagarlo de la siguiente manera:"Configuración – - "redes Inalámbricas" - "red Móvil" – " Transferencia de datos».

 

Widgets como este le permitirán deshabilitar funciones innecesarias con un solo clic 

 

Inalámbrico: Bluetooth, GPS y Wi-Fi también son un proceso que consume mucha energía, por lo que, en aras del ahorro de energía, debe desactivar estos procesos cuando no los necesite.

 

Por lo tanto, reducir el consumo de energía de los dispositivos móviles en la plataforma Android es realmente posible con la ayuda de estas manipulaciones, que están disponibles para cualquier usuario novato. 

 

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado