Clasificación: 0 / 0

Calibrar el acelerómetro (G-sensor)

  • 16 Octubre 2017 - 23:20. Actualizado

 

Preguntas relacionadas

Qué es ¿acelerómetro?

¿Qué es g-sensor?

¿Para qué sirven?


 


 


Acelerómetro llamado instrumento, midiendo la aceleración del objeto en cualquier movimiento. El acelerómetro es un componente necesario de un dispositivo móvil en el sistema operativo Android.

 

Es este dispositivo integrado en un Teléfono inteligente o tableta el responsable de las siguientes funciones:

 

1. Presencia en el dispositivo podómetro;

2. La respuesta del dispositivo móvil para cambiar su posición en el espacio (reversión de la pantalla, sacudida, caída). Todo esto ayudará al usuario a colocar la pantalla con la máxima comodidad para sí mismo.

3. Recreando la posición definida actualmente del móvil en el espacio.

 

Por lo tanto, el acelerómetro correctamente configurado es la clave para un funcionamiento confiable tanto de las aplicaciones como del propio Teléfono inteligente o tableta. Para una calibración precisa del acelerómetro, se necesita un programa especializado "GPS Status & Toolbox".

 

Las instrucciones de calibración del acelerómetro incluyen los siguientes pasos:

 

1) Es necesario descargar el programa "GPS Status & Toolbox", instalarlo en el dispositivo.

 

2) Abra la aplicación instalada y coloque el dispositivo en una superficie plana, que es necesaria para la calibración correcta.

 

 

3) El dispositivo se encuentra en una superficie plana, en este momento se realizan todas las manipulaciones con el programa. Es necesario tocar en la aplicación "GPS Status & Toolbox" para seleccionar "herramientas" ("Herramientas") y entrar en él.

 

 

4) De los tres nombres propuestos, debe seleccionar "calibración del acelerómetro".

 

 

5) Después de hacer clic en este elemento, el sistema le pide que coloque el dispositivo sobre una superficie Lisa y plana y confirme que está "bien".

 

 

6) Ahora, el sistema le ofrece elegir entre tres acciones: Restablecer, Calibrar o Promediar. Por lógica, debe elegir "Calibrar". Ahora el acelerómetro está completamente configurado.

 

 

Por lo tanto, las instrucciones para calibrar el acelerómetro presentan algunas operaciones simples paso a paso para que el propietario de un dispositivo móvil en la plataforma Android pueda usar sus capacidades para sus propósitos.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado