Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Carrera
  • Desarrollador:
    VascoGames
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    22.9 MB
  • Vistas:
    2569

Army parking 3D - Parking game 1.1

Soldados estamos buscando el conductor más experimentado del coche del ejército en la palabra! ¿Crees que hay algo que conducir en situaciones peligrosas! ¿Crees que hay lo que se necesita para controlar un ejército de material a través del terreno accidentado! Para separar el fuerte del débil, usted tiene que conducir diferentes camiones del ejército, jeeps, camiones y Medic más a través de un obstáculo parkour especialmente diseñado! Y encontrar un lugar de estacionamiento y limpiar la misión de estacionamiento. Esto no es sólo una simulación de estacionamiento en 3D, no es una nueva experiencia de conducción común para ver si tienes lo que se necesita para conducir al Servicio de su país! ¿Estás listo para la tarea!


Si es así esperar un nuevo simulador de Aparcamiento 3D original. Debido a que esto no es un juego de Aparcamiento 3D estándar a veces hacen Recon es la clave para el éxito en este divertido y adictivo juego de Aparcamiento en 3D. Conducir alrededor en una base militar hay algo diferente de conducir alrededor de la ciudad. Esta misión de estacionamiento le entrenará para conducir camiones, jeeps y otros vehículos del ejército en la misión Warzone peligro. Si usted no ve este juego como un juego de estacionamiento estándar, pero como la preparación para situaciones de guerra! Incluso en tiempos de guerra, las tropas deben recibir suministros y, por lo tanto, el ejército necesita conductores calificados que puedan mantener la calma durante la guerra.

 

El control es importante, conducir el coche que tiene todas las herramientas para completar con éxito su misión. Use el manillar, los frenos y los pedales de aceleración. Cambiar el engranaje para conducir hacia adelante o hacia atrás, cambiar la vista y conducir su coche desde el interior. Esto puede ser conveniente en algunas situaciones, y aparcar su coche del ejército en el lugar de estacionamiento designado.

 

Características del juego de Aparcamiento 3D:

- Cuatro vehículos militares diferentes, demostrar que eres el conductor más experimentado por ahí
- 20 diferentes misiones de estacionamiento, sí misiones no hay niveles para borrar todos ellos y tratar de conseguir tres estrellas!
- Situaciones reales de estacionamiento de la vida de guerra
- Controles realistas
- Excelente juego dinámico
- Simulador de conducción de precisión extrema
- Parque de acuerdo a la flecha en el espacio de estacionamiento para su coche de guerra
- Cada misión es una carrera contra el tiempo, prisa y parque en el tiempo La Última versión del juego de carreras Army parking 3D - Parking game en Android descargar.

Características: 3D Para niños

Descargar Army parking 3D - Parking game en Android

  • Versión del juego: 1.1
  • Descargado: 2733
Descargar juego-carrera Army parking 3D - Parking game … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado