Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    2,0(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Carrera
  • Desarrollador:
    VascoGames
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    25.0 MB
  • Vistas:
    3743

Monster Truck Aparcamiento 3D 1.1

Sí jeeps juego Jam regla! Este es un super loco Monster Truck 3D juego de Aparcamiento, usted es uno de los roadies de los eventos más épicos de camiones monstruo en el mundo. Y ahora usted tiene que conducir este camión monstruo fresco con seguridad y con cuidado en el lugar de estacionamiento. Este juego no se trata de monstruos Tuck destrucción, sino más bien de tener cuidado con su jefe de su camión monstruo. Este juego está lleno de Información de Aparcamiento sobre la locura 3D. Así que si alguna vez has soñado con conducir un camión monstruo ! Aquí está su cambio para entrar en el asiento del conductor en Monster Truck y empuje el pedal del acelerador en el metal ! Aparcamiento de coches, camiones normales super fácil en comparación con el gran Aparcamiento de camiones monstruo culo!

 

Asegúrese de que no destruir todo en su camino a la plataforma o el codo que necesita para empezar de nuevo . ¡Y eso será un gran fastidio, especialmente si el tuyo está cerca del objetivo! Pero relajarse su camión no será enviado al camión de basura que es rápido. Usted tiene más que suficientes cambios para borrar todos los veinte Monster Truck 3D niveles de estacionamiento. Diferentes niveles de 3D Monster Truck juego es muy divertido paseo alimentador. 3D Monster Truck juego de estacionamiento será cada vez más difícil después de cada nivel de estacionamiento .

 

3D Monster Truck Parking Características del Juego:

- Gran culo 3D Monster Truck !
- 20 diferentes niveles locos de estacionamiento de camiones monstruo, eliminarlos todos con tres estrellas
- Situaciones reales de estacionamiento de camiones monstruo
- Controles realistas
- Excelente juego dinámico
- Simulador de conducción de precisión extrema
- Parque según la flecha en el lugar de estacionamiento para su camión monstruo 3D
- Cada misión es una carrera contra el tiempo, prisa y parque en el tiempo La Última versión del juego de carreras Monster Truck Aparcamiento 3D en Android descargar.

Características: 3D

Descargar Monster Truck Aparcamiento 3D en Android

  • Versión del juego: 1.1
  • Descargado: 3131
Descargar juego-carrera Monster Truck Aparcamiento 3D a VascoGames … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado