Cómo instalar?

World Hockey 1.2.1

Aplicación única de hockey. Será de interés para todos los amantes del deporte, ya que tiene un modo de juego emocionante y estadísticas completas de la Copa mundial de hockey – 2014. La aplicación tiene una sección "su guía", que le ayudará a visitar los mejores lugares de la ciudad de Minsk para todos los que van a venir a la Copa del mundo en Bielorrusia.

 

Características clave de la aplicación World Hockey:

- Juego. Simple, intuitivo e increíblemente adictivo. Ahora puedes pasar un buen rato y no separarte del hockey nunca. Ideal para relajarse después de un día de trabajo o en momentos en los que es necesario matar el tiempo en la cola, en el tráfico, etc.

- Estadísticas. La información más valiosa sobre la Copa del mundo de hockey: calendario de juegos, resultados de partidos, alineaciones, tablas de grupos, etc. Todo lo más importante, relevante e interesante en un solo lugar.

- Asistencia en la Copa del mundo en Minsk. Lista de los mejores establecimientos de la ciudad que ya están listos para recibir a los fanáticos. Todo se divide en categorías: "Comida", "Casino", "Hoteles", "Salud", "Alquiler de coches" y así sucesivamente. Una muestra clara de establecimientos que deben visitarse a su llegada a Bielorrusia.

La información en la aplicación siempre estará actualizada. Más cerca del Inicio de la Copa del mundo de hockey 2014, los establecimientos en la sección "tu guía" serán cada vez más, a medida que se preparen para la llegada de los fanáticos.

Las estadísticas cambiarán en línea inmediatamente después de que terminen los partidos. La aplicación es a largo plazo: el próximo año, usted será capaz de seguir la Copa del mundo en la República Checa, luego en Rusia y así sucesivamente. La Última versión del juego de deportes World Hockey en Android descargar.

Características: HD

Descargar World Hockey en Android

  • Versión del juego: 1.2.1
  • Descargado: 1267
Descargar juego de deportes World Hockey a SAGURU … Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.2.1
  • Descargado: 1534

  • Versión del juego: 1.2.0
  • Descargado: 1050

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado