Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Lógicos
  • Desarrollador:
    DeBIA
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    14.7 MB
  • Vistas:
    1726
  • Mostrar todo

Rebus Nuevo Año Nuevo 1.08

¿Qué podría ser más emocionante que resolver acertijos? Ahora los rompecabezas también están en el tema de año nuevo y serán interesantes para resolver toda la compañía. En el Año nuevo-rompecabezas de año nuevo. Rebus es un tipo especial de rompecabezas en el que las palabras ocultas se cifran con la ayuda de una secuencia de imágenes, letras, números y otros símbolos.

 

Con el fin de resolver y componer rompecabezas, es necesario conocer las reglas y técnicas que se utilizan en su elaboración. Lea y recuerde estas reglas. Para mayor claridad, algunos de ellos se explican con ejemplos.

1. Los nombres de todos los objetos representados en el Rebus se leen solo en el caso nominativo y singular. A veces, el objeto deseado en la imagen se indica con una flecha.

2. Muy a menudo, el objeto representado en el Rebus puede tener no uno, sino dos o más nombres, por ejemplo, "ojo" y "ojo", "pie" y "pata", etc. o puede tener un nombre común y específico, por ejemplo, "árbol" y "roble", "nota" y "re", etc.

La capacidad de identificar y nombrar correctamente el objeto representado en la figura presenta una de las principales dificultades para descifrar rompecabezas. Además del conocimiento de las reglas, necesitará ingenio y lógica.

3. A veces, el nombre de un objeto en los rompecabezas no se puede usar por completo; es necesario descartar una o dos letras al principio o al final de la palabra. En estos casos, se usa un signo condicional: una coma. Si la coma está a la izquierda de la imagen, esto significa que debe descartar la primera letra de su nombre, si la Última a la derecha de la imagen. Si hay dos comas, entonces las dos letras se descartan respectivamente, etc.
4. Si dos objetos o dos letras se dibujan una en la otra, entonces sus nombres se leen con la adición de la preposición "B". Tales son rompecabezas.
5. Si alguna letra consiste en otra letra, en los rompecabezas se leen con la adición de "de".
6. Si detrás de una letra u objeto hay otra letra u objeto, entonces debe Leer el rompecabezas con la adición de "por".
7. Si una figura o letra se dibuja debajo de la otra, debe leerla con la adición de "en", "sobre" o "debajo": elija una preposición en el significado adecuado al rompecabezas.
8. Si en el Rebus de una letra está escrita otra letra, se Lee con la adición de"por".
9. Si una letra se encuentra en la otra, apoyada contra ella, se Lee con la adición de "y". Así se puede hacer, por ejemplo, con la palabra Rebus.
10. Si en el rompecabezas hay una imagen de un objeto dibujado en forma invertida, entonces el nombre debe leerse desde el final.
11. Si se dibuja un objeto y se escribe cerca de él, y luego se tachan las letras, esto significa que esta letra debe eliminarse de la palabra resultante. Si hay otra letra sobre la letra tachada, entonces significa que debe reemplazarla con la tachada. A veces, en este caso, en los rompecabezas entre las letras se pone un signo igual
12. Si hay números por encima de la figura, por ejemplo, 4, 2, 3, 1, esto significa que primero se Lee la cuarta letra del nombre del objeto representado en la figura Rebus, luego la segunda, detrás de ella, la tercera, etc., es decir, las letras se leen en el orden especificado por los números.
13. Si alguna figura en el rompecabezas se dibuja corriendo, sentado, acostado, etc., entonces el nombre de esta figura debe agregarse al verbo correspondiente en la tercera persona del tiempo presente (corre, se sienta, miente, etc.)
14. Muy a menudo en los rompecabezas, las sílabas individuales "do", "re", "mi", "fa" se representan con las notas correspondientes La Última versión del juego de lógica Rebus Nuevo Año Nuevo en Android descargar.

Descargar Rebus Nuevo Año Nuevo en Android

  • Versión del juego: 1.08
  • Descargado: 1358
Descargar juego de lógica Rebus Nuevo Año Nuevo … Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.08
  • Descargado: 1429

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado