Cómo instalar?

Esquí y snowboard 2013 gratis 1.6

¡Practica deportes de invierno en un entorno 3D realista en 43 disciplinas deportivas! Desafía a los manejables  compite contra tus amigos o compite contra otros en las tablas de clasificación online del mundo. ¿Estás listo para luchar contra los mejores del mundo?


Gráficos REALISTAS: Esquí y snowboard 2013 te sumerge en la atmósfera de los deportes de invierno. Perfecciona en un entorno detallado y realista con animaciones para celebrar tus puntuaciones más altas. Disfruta de un diseño 3D que complementa la gran jugabilidad de los mejores juegos deportivos. El juego incluye música y efectos especiales de sonido de la multitud.

 

JUGABILIDAD: Esquí y snowboard 2013 presenta un sistema de juego intuitivo tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Se requiere rapidez con los dedos, un cálculo impecable del tiempo y una estrategia razonable para derrotar a los oponentes. Elige un personaje y sigue jugando, mejorando la maniobrabilidad de tu esquiador para demostrar todo el potencial.

 

Tabla de CLASIFICACIÓN: Vea las tablas de clasificación y vea qué lugar ocupa su puntaje en el ranking entre amigos, así como todos los jugadores para cada competencia.

 

Modo especial PARA 2 JUGADORES en PANTALLA DIVIDIDA: Invita a tus amigos a jugar en la misma pantalla con la función de división.

 

Versión COMPLETA: Descargue la versión completa ahora y obtenga las 43 disciplinas deportivas y todos los atletas desbloqueados. La Última versión del juego de deportes Esquí y snowboard 2013 gratis en Android descargar.

Características: 3D Sensoriales Multijugador

Descargar Esquí y snowboard 2013 gratis en Android

  • Versión del juego: 1.6
  • Descargado: 4585
Descargar juego de deportes Esquí y snowboard 2013 … Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.6
  • Descargado: 1745

  • Versión del juego: 1.3
  • Descargado: 8411

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado