Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    PlayJoWee Publishing
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    31.5 MB
  • Vistas:
    1093

Shooter-Ataque Espacial 2.2.2

¿Cuánto tiempo has jugado a Scroll Shooter? ¿Hace mucho que no disparaba contra multitudes de enemigos, no esquivaba balas y disparos de ametralladoras, lanzagranadas y otras armas? ¡Instala con urgencia este juego arcade y adictivo en el género Scroll Shooter o Shoot'em Up!

En el año 2500, los terrícolas armados perdieron la guerra por el derecho a ser independientes y se sometieron al gobernante de la galaxia, el cruel Pascal. Las personas que aún pueden luchar se unen en grupos, se arman con ametralladoras, cañones y otras armas que logran encontrar y organizar la resistencia. Alex y Jenny son un hermano y una hermana que han perdido todo lo que valoraban en esta guerra. Ahora el destino de la Tierra está en sus manos. El control de una nave espacial pilotada por los héroes, tienes que disparar a todos sus detractores, pero no es fácil de hacer, ya que el enemigo puede aparecer de repente donde no se espera.

El juego está hecho en la tradición del género Scroll Shooter, incluye muchas armas únicas: ametralladora "Lightning", lanzagranadas" Ruby Rain", super Gun" Ice Wave", lanzallamas y otros tipos de armas. Jefes insidiosos, con diferentes tácticas, y un montón de enemigos te esperan!

General Grad-comandante en jefe de las fuerzas enemigas. Conoce al jugador al principio del juego. Su ataque es un poderoso paquete de energía.
El general Kron es el líder del equipo de barrido. Su poderosa nave puede embestir al jugador disparando al jugador con un láser. El peligro más importante es su capacidad para disparar bolas de energía.
Drago es la mano derecha del emperador Pascal. Su nave se asemeja a un dragón. Todos sus ataques están relacionados con el fuego: ataque de aluvión de fuego, ataque de aliento de fuego. Y el más peligroso es el ataque de la llama del infierno, cuando todo el terreno está cubierto de fuego, dejando solo pequeñas áreas donde puedes sobrevivir.

Si te gustan los juegos como Shoot n Scroll Arcade, 1942, 1943, Siberian Strike, iFighter, Air Strike, Flying Shark, DoDonPachi, Espgaluda, Swiv, Sky Force, Warblade, Air Attack, Sky Gamblers, Helic, mortal Skies, este juego es para TI. Última versión del juego Shooter-Ataque Espacial en Android descargar.

Descargar Shooter-Ataque Espacial en Android

  • Versión del juego: 2.2.2
  • Descargado: 1254
Descargar el juego Shooter-Ataque Espacial a PlayJoWee Publishing … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado