Cómo instalar?

King of the Course Golf 1.2.3

¡Conviértete en el mejor de los mejores!

 

Agite bien el palo con nuestra nueva mecánica de backswing basada en tocar y deslizar la pantalla con el dedo, y controles increíbles que le permiten realizar un gran golpe. Completa pruebas rápidas para golfistas en los campos más espectaculares del PGA TOUR del mundo, incluidos los clubes Sawgrass y Pinehurst 2. ¡Usa poderosos potenciadores para derrotar a tus amigos, ganar coronas y convertirte en el rey del campo!

 

Particularidades:

 

- Descubre un nuevo enfoque del golf con diferentes desafíos rápidos, como jugar al mínimo de golpes y patadas desafiantes. ¡Golpea a los objetivos, envía la pelota a las plataformas voladoras e incluso supera los obstáculos de agua!


- Más de 300 desafíos en los mejores campos del mundo (PGA TOUR y más): Sawgrass, ST Andrews, Banff Springs, Scottsdale y Pinehurst 2.


- Desafía a tus amigos y descubre quién es el verdadero profesional en el campo. Sube en las tablas de clasificación y demuestra al mundo que eres un verdadero maestro.

 

- Aprende los secretos de la habilidad de Bubba Watson, Ian Polter, Jason Dafner, Dustin Johnson y Keegan Bradley. ¡Sus consejos te serán útiles en batallas con jefes!


- Usa potenciadores para cambiar las leyes de la física y el paso del tiempo, y compite como nunca antes.


¡Haz un golpe digno de un rey!

  La Última versión del juego de deportes King of the Course Golf en Android descargar.

Características: 3D Online Donat

Descargar King of the Course Golf en Android

  • Versión del juego: 1.2.3
  • Descargado: 1378

Necesita Internet para cargar Caché (~53 MB)

Descargar … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado