Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Juegos deportivos
  • Desarrollador:
    Ratrod Studio Inc.
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    29.4 MB
  • Vistas:
    909

Snowboard Party Lite 1.0.8

¡Practica snowboard en tu dispositivo móvil con Snowboard Party! Prepárate para rodar desde las pistas a velocidades extremas y volar en el aire mientras realizas acrobacias locas en 21 lugares absolutamente únicos que provocan adrenalina. Súbete al tablero, aprende nuevos movimientos, mejora tus habilidades de snowboard para hacer combos geniales mientras aterrizas.



Juega con tus amigos con el nuevo modo multijugador en línea o desafía a jinetes de todo el mundo usando tablas de clasificación en línea. Alcanza 105 objetivos de nivel, completa 32 misiones, acumula experiencia y actualiza los atributos de tu jinete favorito para convertirte en un maestro de tablero y establecer récords. Personaliza el equipo a tu gusto y mejora tu tablero para tener una ventaja adicional en la competencia.


ALTA RESOLUCIÓN
Snowboard Party utiliza gráficos 3D de próxima generación específicamente optimizados para el hardware de su dispositivo móvil para que pueda vivir la mejor experiencia de snowboard.

 

FREESTYLE
En el estilo libre, lo principal son los trucos! Para realizar acrobacias locas, el jinete utiliza elementos naturales y creados por el hombre, como barandillas, trampolines, cajas, troncos, piedras y mucho más.

 

BIG AIR
¡Vuela alto en el aire o vete a casa! Las competiciones de Big Air son el tipo de competiciones en las que los ciclistas realizan acrobacias en saltos grandiosos mientras descienden de una pendiente a alta velocidad.

 

HALF-PIPE
Realiza varias acrobacias mientras desciendes por los Half Pipes más grandes del mundo. Combina trucos para ganar más puntos y lograr mejores puntuaciones.

 

MILTIPLAYER
¡Desafía a tus amigos a un duelo en los tableros para ver quién hará las acrobacias peor! Publica tus resultados y presume de ellos frente a tus amigos a través de Twitter.

 

GRAN SELECCIÓN
Elija cualquiera de los 15 jinetes y cambie su apariencia según sus preferencias eligiendo su ropa favorita. Hay una gran colección de tablas de diferentes tamaños y diseños disponibles que complementan las habilidades y habilidades de los jinetes.

 

FORMACIÓN
Más de 50 trucos únicos y cientos de combinaciones para dominar. Siga las instrucciones para comenzar y tener éxito. Realiza los combos más locos y las secuencias de trucos para acumular un montón de puntos, acumular experiencia y reclamar.

 

CONTROLADOR DE JUEGO
Compatible con la mayoría de los controladores de juegos disponibles.

 

CONTROL PERSONALIZABLE
Un nuevo sistema de control totalmente personalizable para crear su propio diseño de botones. Utilice el modo de control para la mano izquierda o derecha, elija ajustes preestablecidos de control o cree otros nuevos. Utilice el joystick analógico o el acelerómetro si lo desea.

 

MUCHAS CARACTERÍSTICAS
* Compatibilidad con dispositivos de Última generación y optimización para pantallas de alta resolución.
* Tener un modo multijugador en línea para jugar en línea con amigos u otros jinetes.
* Nuevo sistema de control totalmente personalizable. ¡Todo se puede ajustar!
* Aprende más de 50 trucos únicos y crea cientos de combinaciones.
* Muchos lugares para esquiar, incluidos 21 senderos ubicados en las montañas Rocosas, los Alpes y Japón.
* ¡Cambia el estilo de tu atuendo!
* Actualiza el tablero para mejorar los puntajes de Ryder.
* Juega más a menudo para acumular experiencia y actualizar los atributos de tu jinete.
* Comparte tus resultados con tus amigos a través de Twitter.
* Compatible con teléfonos y tabletas Android
* Una colección ampliada de bandas sonoras que incluye pistas de Closer, Jack Counteract, Minds Without Purpose, Mr. TaBoo Timmons, No Blitz, Paul Spencer and the Maxines, Pear, the Pinz and We Outspoken. Gracias A Pulse Records / White Knight Music Group, Inc.
* Posibilidad de comprar puntos de experiencia o artículos especiales a través de la aplicación.
• La disponibilidad del juego en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, japonés, coreano, portugués y chino. La Última versión del juego de deportes Snowboard Party Lite en Android descargar.

Características: 3D Online HD Multijugador

Descargar Snowboard Party Lite en Android

  • Versión del juego: 1.0.8
  • Descargado: 1613
  • Versión Lite

Requiere una conexión de red para cargar la …

Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.0.5
  • Descargado: 4496
  • Versión Lite

Requiere una conexión de red para cargar la …

Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.0.3
  • Descargado: 2150
  • Versión Lite

Requiere una conexión de red para cargar la …

Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado