Cómo instalar?

Rey del boxeo-Punch Boxing 3D 1.1.4

El rey del boxeo es el juego de lucha de boxeo simulado más real y más molesto en la Cancha de Android, la élite en la clase 30 + te está esperando, ¡una carrera de boxeo solemne te está esperando para descubrir! ¡Entra en el juego rápidamente, en andamios simulados para la batalla, golpea al enemigo!

 

El rey del boxeo está cargado con el último programa de prueba de lucha de boxeo de los medios móviles que le trae una sensación sin precedentes de la lucha. Usted como un nuevo boxeador y un boxeador profesional probado, el juego de este tipo le trae la mejor prueba de la competencia combinada de boxeo de medios móviles. Convocar a un enemigo en la clase 30+ a la batalla para forjar sus habilidades de boxeo. Golpear a todos los oponentes de Bangkok a las Vegas, izlondon domonreal, a Washington, usted será el rey del boxeo! Defensa, esquivar, patadas rectas, swing, patear en la línea de arco, completar el juego de boxeo de la Copa en el juego, al mismo tiempo mantener la sobriedad de su cabeza, continuar enfrentando un nuevo desafío, ¿para estos te prepararás?

 

Particularidades:
- dispositivo principal con pinturas de alta calidad, experiencia de golpe discordante.
- el rey en la clase 30 + en todo el mundo te espera para la batalla.
- más de 120 equipos de boxeo para su elección.
- los juegos de gimnasio altamente interesantes te ayudarán a crecer rápidamente. La Última versión del juego de deportes Rey del boxeo-Punch Boxing 3D en Android descargar.

Características: 3D Sensoriales Para niños

Descargar Rey del boxeo-Punch Boxing 3D en Android

  • Versión del juego: 1.1.4
  • Descargado: 160
  • Versión completa
Descargar juego de deportes Rey del boxeo-Punch Boxing … Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.0.9
  • Descargado: 9895
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado