Age of Civilizations es un juego de estrategia por turnos donde tienes que dominar el mundo.
* Las órdenes se ejecutan antes del comienzo de cada ronda. El número de órdenes que puede dar está limitado Por puntos de Movimiento .
• Cuando se dan todas las órdenes, las civilizaciones comienzan a realizar acciones al azar durante la ronda.
• Mapa
- La capital es una de las áreas más importantes de la civilización. Si el enemigo se apodera de la capital durante tres turnos, su civilización dejará de existir. Si ha capturado la capital del enemigo, también obtiene todas las áreas pertenecientes a esa capital. La capital tiene una ventaja en defensa + 15% y ataque +15% todos los edificios en la capital ya han sido erigidos.
- Las áreas transparentes son neutrales. La pertenencia a un área está determinada por el color de la civilización.
- El mapa se puede escalar. Para volver a la escala estándar, haga doble clic en la pantalla. Si la escala es diferente de lo normal, ¡verás un letrero ! en la esquina superior derecha.
- Utilice los botones Economía y Población para ver estos valores. Utilice el botón Diplomacia para ver los datos sobre el propietario de la civilización y realizar acciones diplomáticas ( ver Órdenes - ver Diplomacia)
• Tesoro público
- El dinero ingresa a la tesorería a través de impuestos, que se calculan en función de la población de la civilización y su economía.
- El dinero se retira de la tesorería para el mantenimiento del ejército, según el número de unidades militares de su ejército (las tropas navales consumen más fondos que las terrestres)
* Órdenes-tipo Normal
- Movimiento: mover un ejército de un área a otra. Puedes moverte entre áreas subordinadas o atacar áreas de otras civilizaciones.
- Reclutamiento: contratar unidades de un área dedicada. El reclutamiento requiere dinero y está limitado a la población de la zona. El reclutamiento limita la población del área.
- Construir: construir una estructura en el área seleccionada (ver tipos de Edificios) la Construcción cuesta dinero.
- Disolución: disolución de unidades en el área seleccionada. Reduce el gasto militar.
- Estado dependiente: crear un estado dependiente con otra civilización.
- Adhesión: anexar el estado a su civilización bajo su control.
* Órdenes-Ver La Diplomacia
- Guerra: declarar la guerra a la civilización.
- Paz: hacer una oferta de paz a otra civilización, si se acepta, se eliminará el estado de guerra.
- Tratado: ofrecer un tratado a otra civilización, si se acepta que no atacará durante 5 rondas. El tratado no puede ser revocado, incluso en el caso de una declaración de guerra.
- Unión: ofrecer la Unión de otra civilización, si se acepta, la civilización le proporcionará ayuda militar. Usa la orden de Declarar la guerra para que tus aliados sepan con quién luchar.
- Salida: completar la alianza con otra civilización.
- Apoyo: proporcionar ayuda monetaria a otra civilización.
* Tipos De Edificios
- Fuerte: le da a la zona una ventaja en la defensa.
- Watchtower: le permite ver el número de tropas en áreas vecinas.
- Puerto: permite moverse por el mar. Las tropas enviadas desde el puerto pueden aterrizar en cualquier área, incluso en aquellos donde no hay puerto.
* 211 Civilización
• Vasallos
* Logros fuera de línea y En Línea
* Offline y online Hall of Fame
* Google Play Game Services Lista de los mejores jugadores y Logros!
* Ubicación aleatoria
* Relleno aleatorio
* Juego casual
• Guión:
- Mundo moderno
- Mundo moderno Completo
- Primera guerra mundial
- Primera guerra mundial Completa
- Segunda guerra mundial
- La segunda guerra mundial Completa
- Escenarios de juego personalizados!
* Tres tipos diferentes de niebla de guerra:
- Desconectado
- Estándar
- Completo La Última versión de la estrategia La Era De Las Civilizaciones Asia Lite en Android descargar.