Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Tiradores
  • Desarrollador:
    Rejected Games
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    33.7 MB
  • Vistas:
    726

Democracy vs Freedom 2.1

Democracy vs Freedom Para Android en la tendencia de la temporada-tanchiki Plus juego por turnos. A las ventajas del género – la falta de concentración completa, se puede jugar en el camino, esperando la cola, etc. Pero la frivolidad "Democracia contra la Libertad" no tolera, se debe prestar una buena parte de la atención al proceso. La on line implica un canal confiable con Internet.

 

Los gráficos y la jugabilidad son un poco inusuales – el juego tiene su cara, ¡eso es bueno! Cada nivel se ha convertido en el escenario de una confrontación bipolar brutal, el jugador elige un bastón atractivo y se une a las fuerzas de la Democracia. O al ejército de la Libertad.

 

Juego personalizado

La confrontación se refleja numéricamente en la aritmética: tres por tres (por jugadores) y dos por dos (por tanques). En realidad, un par de tiradores blindados se pueden dividir de esta manera: dirigir, disparar, coordinar acciones ... ¡no se Sabe cómo en el juego, pero la democracia ganó aquí! Más precisamente, el enfoque de votación.

El vehículo de combate se disparará o se moverá a la jaula adyacente si el nivel agregado de acción recomendada es alto. El nivel más alto es el comandante, la oposición es más fuerte, ella gana. No hay chat no ayudará-en el movimiento de unos segundos. Las tácticas de confrontación y la salpicadura de emociones de los compañeros soldados aumentan la intensidad hasta el límite.

 

Formalización

Незатейливый diseño recuerda mult en estilo origami. Los gráficos y efectos son sencillos, pero divertidos. El cambio de paisajes no permite aburrirse, el menú sencillo no distrae del proceso.

 

Pluses

Proceso de equipo original

Libre, sin donación y publicidad.

Carrera rápida - hasta el Mariscal.

 

De

No hay entrenamiento – el recluta conduce inmediatamente el tanque.

Poco (¡todavía!) jugadores en línea.

El proyecto DvsFr es ambiguamente atractivo. Tal vez sea el comienzo del estilo y el icono de la jugabilidad original. La Última versión del juego de disparos Democracy vs Freedom en Android descargar.

Características: Online Multijugador

Descargar Democracy vs Freedom en Android

  • Versión del juego: 2.1
  • Descargado: 932
Descargar juego de disparos Democracy vs Freedom a … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado