Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    2,3(11)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    Fchkl Studio
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    1.4 MB
  • Vistas:
    5845
  • Mostrar todo

Guide for Geometry Dash 1.1

Geometry Dash-Razzvakatchiki juegos han creado una gran aplicación para el sistema Android, jugando en el que con la ayuda de un carácter cuadrado específico se olvidará de todo en el mundo. Una plataforma geométrica fascinante con niveles muy complejos, exigentes y sabios no será capaz de dejar indiferente a ningún jugador.


La geometría, como la ciencia, no todos pueden dominar completamente. Pero dado que sus conceptos básicos todavía están disponibles para el estudio, siempre se puede tratar de profundizar en las complejidades de los conceptos geométricos. El control del juego es muy simple, por lo que incluso un principiante será capaz de entender y hacer frente a él por su cuenta. El personaje principal se mueve a sí mismo, por lo que el jugador sólo tiene que pulsar el botón "salto", cuando en el camino aparece otro obstáculo en forma de formas – círculos, rectángulos, etc. entrenar.


Las ventajas clave de la aplicación son ciertas características del juego: 1) estilo geométrico prioritario; 2) gráficos originales y ambiente tranquilo sin estrés; 3) diseño musical bien elegido; 4) dificultad en el paso.

 

Esta versión también se caracteriza por un juego emocionante y dinámico, que se lleva a cabo sin ningún tipo de congelación a la velocidad adecuada de Internet conectado a su dispositivo.

 

Su único inconveniente se puede llamar la velocidad de paso, ya que en cada nuevo nivel se vuelve más rápido y más rápido. Pero la velocidad sólo puede asustar a los principiantes, y los jugadores con experiencia, por el contrario, atrae. Para que el héroe no podía hacer frente a los picos o caer en el abismo, es necesario, pulsando la tecla a la velocidad del rayo, hacer que salte a tiempo, de lo contrario tendrá que empezar de nuevo. A veces esto se vuelve loco, por lo que existe la posibilidad de guardar el nivel completado en la tabla de resultados. Lo principal es no olvidarlo.


No es necesario preocuparse por la memoria caché, no se cargará con basura adicional. La versión de "Geometry Dash" es bastante compacta, pequeña en sus volúmenes y no recoge anuncios adicionales. ¿No sabes cómo probar tu reacción a la velocidad de respuesta? A continuación, debe descargar esta aplicación en su Teléfono inteligente y en su tiempo libre para tratar de pasar un nivel tras otro.


¿Con qué frecuencia el cuadrado tendrá que rebotar? El salto es el instinto básico de salvar al personaje, por lo que el botón" preciado " se usará con la frecuencia suficiente: tenga paciencia y no se aburrirá. Última versión del juego Guide for Geometry Dash en Android descargar.

Características: De información

Descargar Guide for Geometry Dash en Android

  • Versión del juego: 1.1
  • Descargado: 8858
  • Versión completa
Descargar el juego Guide for Geometry Dash a … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio (7)
Agregando un comentario
Мишп , 30 de Enero de 2024 a las 23:20
0
Почему не скачивается? А АААААААА
respuesta
Димас , 12 de Noviembre de 2023 a las 14:07
0
Почему не скачеваетца?
respuesta
Даниэль , 28 de Octubre de 2023 a las 17:22
0
Просто нравится
respuesta
Котенок , 20 de Marzo de 2023 a las 16:37
0
А как там разбираться, я не понял?
respuesta
Василий , 9 de Agosto de 2022 a las 11:08
0
Классная игра
respuesta
Василий , 9 de Agosto de 2022 a las 11:08
0
Классная игра
respuesta
Степан , 10 de Julio de 2022 a las 13:09
0
Ну не знаю чё сказать
respuesta
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado