Cómo instalar?

EA SPORTS FIFA 16 Companion 16.0.1.153808

FIFA 16 es la nueva versión del popular simulador de fútbol. Esta vez, los desarrolladores decidieron complacernos al mismo tiempo, el modo habitual de pasar el juego con la gestión del equipo. Usted será capaz de vender sus jugadores a otros clubes y firmar contratos con todas las estrellas del fútbol mundial. El juego está perfectamente diseñado gráficos y hay muchas habilidades interesantes.

 

La base para el juego en este simulador es el control de los jugadores de fútbol en el campo. Puedes hacer patadas, dar asistencias y golpear con precisión a la portería. Además, el usuario tendrá transmisiones y subidas diagonales accesibles. El complejo de esto le dará la oportunidad de sentirse como un participante en un partido de fútbol real. Todo se ve muy bonito y atractivo. En el juego podrás controlar el joystick flotante, lo que te permitirá controlar aún más todas las acciones de tu equipo en el campo.

 

La aplicación tiene una serie de características internas únicas, entre las que se pueden destacar las siguientes:

* gráficos coloridos;

* operación conveniente;

* juego interesante;

* amplias posibilidades.

 

La gestión en la FIFA para Android parecerá muy similar a un juego de cartas, cada miembro del equipo tendrá su propia tarjeta con parámetros especiales. Con estas tarjetas se realizará la gestión de los futbolistas. El usuario ahora será capaz de tener en cuenta todos los factores que influirán en el rendimiento de cada uno de los jugadores del equipo. Simular ahora no funciona, cualquier jugador será puesto a plena capacidad. En el simulador hay varios modos de juego disponibles, incluyendo torneos, modo de competencia a través de Internet y entrenamiento. La FIFA tiene una jugabilidad simplemente magnífica. Puede acceder a ella sin conexión a Internet o en línea.

 

Puedes probar suerte compitiendo con otros rivales de diferentes partes de nuestro planeta. Después de todo, es tan emocionante cuando se puede ver lo que alguien ha logrado, así como Mostrar a todos sus habilidades y habilidades para controlar el juego. Competir en un simulador de fútbol en el modo multijugador, usted será capaz de sentir una experiencia inolvidable y sólo las emociones positivas del juego. En general, todos los amantes de los simuladores deportivos deben estar satisfechos después de unas horas de clase en FIFA 16. La Última versión del juego de deportes EA SPORTS FIFA 16 Companion en Android descargar.

Características: Online HD Multijugador Donat

Descargar EA SPORTS FIFA 16 Companion en Android

  • Versión del juego: 16.0.1.153808
  • Descargado: 4241
  • Versión completa
Descargar juego de deportes EA SPORTS FIFA 16 … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado