Cómo instalar?

FIFA 16 2.0.102647

FIFA 16 Ultimate Team - el mejor fútbol en Android ahora en una nueva forma. Con este juego se puede disfrutar de la incomparable calidad de los gráficos de la consola directamente en la pantalla de su dispositivo Android! El motor actualizado lleva el juego a un nivel cualitativamente nuevo y permite a los jugadores experimentar sensaciones irreales de su actividad favorita.

 

Nuevas características

Disponible un montón de nuevas características del juego, animaciones coloridas, sistema de control inteligente. Ahora es mucho más conveniente seguir fuera de juego y realizar ataques, todos pueden jugar como un profesional. Por primera vez, un jugador tiene la oportunidad de ver la simulación de partidos desde el banco de entrenamiento. También hay muchos tipos de celebraciones de goles marcados.

 

Como es habitual, la característica de esta serie ha sido la licencia de equipos y ligas reales. En la versión del decimosexto año, las notas especiales de cada jugador comenzaron a parecerse a las de la consola: el nuevo motor hace que los gráficos sean increíblemente hermosos y suaves.

 

El juego FIFA 16 Altimate Tim es lo más cercano posible a la realidad. Puedes elegir entre más de 100.000 jugadores y jugar como equipos reales en diferentes estadios de todo el mundo. Es posible intercambiar jugadores y objetos con el fin de elegir la composición óptima del equipo. El sistema de transferencia controla el proceso de intercambio, para obtener alternativas equivalentes.

 

Jugabilidad

La capacidad de personalizar su equipo de forma flexible le permitirá cambiar la forma, los jugadores, el Esquema de su ubicación en el campo y el estilo de juego para lograr el máximo trabajo en equipo y le permitirá disfrutar al máximo del fútbol. Gracias a la configuración competente de estos parámetros, ganar por ganar será más fácil.

 

El juego en sí se ha vuelto más espectacular. El poder de la inteligencia artificial de los jugadores ha aumentado significativamente, lo que hace que los juegos sean más jugables y equilibrados. Control híbrido-para el máximo efecto se utilizan gestos y botones.

 

Instalación

El entretenimiento del juego de este nivel requiere buenas características técnicas del dispositivo "hierro". La instalación no causa problemas, pero la primera vez que se enciende, deberá aceptar el acuerdo de licencia y las reglas de uso del contenido de EA Sports. Durante el funcionamiento de la aplicación, el dispositivo debe tener acceso constante a Internet. Sin embargo, este es el único inconveniente del juego. La Última versión del juego de deportes FIFA 16 en Android descargar.

Características: 3D Online HD Multijugador

Descargar FIFA 16 en Android

  • Versión del juego: 2.0.102647
  • Descargado: 34148
  • Versión completa

Requiere una conexión de red para descargar~1.3 GB …

Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado