Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Arcadas
  • Desarrollador:
    Finger Soft Studio
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    24.5 MB
  • Vistas:
    761

Subway Run Surfers 1.2

Subway Run Surfers recordará en gran medida el famoso juego de plataformas, aunque es un juego independiente. El juego también presenta un personaje que se mueve constantemente hacia adelante, esquiva obstáculos y recoge monedas. A diferencia de su famoso "compañero", las acciones del juego se desarrollan en las calles de la ciudad y en lugar de los trenes como obstáculos son camiones y automóviles. El juguete está especialmente diseñado para los propietarios de dispositivos que se ejecutan en diferentes versiones de Android.

 

El diseño gráfico es algo peor que Subway Surfers, pero esto le da al Subway Ran Surfers una originalidad y un "toque"adicionales. Los héroes celebran la fiesta popular de Halloween y se visten en consecuencia. El juguete será de interés para los amantes de la carrera rápida, volteretas y aventuras, los usuarios que no se "molestan" en las delicias del diseño gráfico, que es importante directamente el juego.

 

No hay una historia como tal. El personaje simplemente corre hacia adelante y cuanto más rápido lo hace, mejor. En el camino se puede recoger las monedas del juego que son útiles para la compra de bonos útiles, artefactos. Obstáculos encontrados el personaje puede saltar, doblar o hacer volteretas, buceando debajo de las barreras.

 

Cuanto más tiempo se mueve el héroe, mayor es su velocidad. En consecuencia, el juego se vuelve más difícil. Después de un par de minutos, los eventos que ocurren en la pantalla del dispositivo Móvil Android prácticamente no se analizan? Así que el jugador tendrá que pasar con éxito para Mostrar toda la destreza y la velocidad de reacción.

 

La instalación de la aplicación toma minutos y no requiere del usuario ningún conocimiento. Simplemente haga clic en el botón" Instalar " y el proceso de descarga comenzará automáticamente. Puede instalar plataformas utilizando un ordenador personal. Para hacer esto, descargue el archivo APK en la memoria del PC y luego muévalo a la carpeta deseada de su tableta o Teléfono inteligente.

 

Cómo controlar el personaje del juego? - Simplemente deslice el dedo por la pantalla hacia la derecha, izquierda, arriba, abajo. Un gran juego en el que tienes que correr lo más rápido posible y no "bostezar a los lados" te está esperando. Obtener de ella un placer inolvidable! Última versión de arcade Subway Run Surfers en Android descargar.

Características: 3D

Descargar Subway Run Surfers en Android

  • Versión del juego: 1.2
  • Descargado: 2689
  • Versión completa
Descargar arcade Subway Run Surfers a Finger Soft … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado