Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    1.6 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    SocialGameDev
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
  • Vistas:
    850
  • Mostrar todo

Trucos para GTA San Andreas

Trucos para JTA SA-esta es una de las aplicaciones más versátiles ya con códigos seleccionados, desarrollado para tabletas y teléfonos inteligentes con el sistema Android. Ahora puede introducir cualquier código de este tipo durante el juego, o en el caso de que el jugador haga clic en el botón correspondiente "pausa" en la pantalla. Para ingresarlos correctamente, debe cambiar al panel de idioma Inglés.

 

El personaje principal realiza una serie de acciones que están relacionadas con el mundo criminal. Por lo tanto, el jugador debe familiarizarse con todos los códigos: armas, búsqueda, coches, otros equipos. Aunque los desarrolladores creen que sin trucos para jugar un juguete será mucho más interesante y emocionante, incluso para los principiantes.

 

Las principales ventajas de la aplicación y su aplicación:

  1. límite de dinero infinito;
  2. número inagotable de cartuchos;
  3. trucos para coches;
  4. la inmortalidad del protagonista;
  5. teletransporte a cualquier ciudad de los Estados Unidos.

 

El único punto desagradable es el hecho de que el jugador, que no tiene una cantidad mínima de conocimiento del idioma Inglés, no será capaz de entender de inmediato el uso de esta versión del programa, como, sin embargo, en el juguete en sí.

 

Si esta versión de la aplicación no se inicia, debe reconfigurarla y colocarla en la carpeta de caché correspondiente de su dispositivo. La memoria caché no ocupará muchos megabytes libres. ¿Qué pasa si el dispositivo Android no tiene un teclado Inglés instalado previamente? Una opción alternativa es instalar un teclado secundario virtual.


¿Qué función es la más necesaria en este programa? Sin una marca de verificación en la ranura de guardado de modificación, el jugador no debe duplicar sus guardados para usarlos más adelante en el juego aéreo. De lo contrario, no persistirán. Última versión del juego Trucos para GTA San Andreas en Android descargar.

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado