Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    4.0.3 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    Polygon Attraction
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
  • Vistas:
    717
  • Mostrar todo

Universe Pandemic Multiplayer

Universo Pandemic-un juego emocionante para los dispositivos que se ejecutan en Android. Aquí tienes que desempeñar un papel inusual. Lejos misiones destinadas a salvar a la humanidad. En el universo de Pandemic, tienes que crear y modificar tus propios virus y destruir planetas enteros con ellos.

 

El juguete puede presumir ante los competidores de mejores gráficos y una interfaz bien pensada. La gestión es tan simple que no requiere del usuario de la aplicación ningún conocimiento especial en el campo de la programación y la ingeniería electrónica. Se le asigna el papel de comandante de la flota alienígena, que tiene la tarea de capturar el Universo.

 

Luchar contra los enemigos no con la ayuda de bombas, misiles, cañones y ametralladoras. ¡Hay armas mucho más efectivas: virus! Tienes que crearlos, mejorar, distribuir a través del territorio atacado, destruir ciudades y planetas. El juego presenta seis planetas, en los que se desarrollarán los principales eventos, hay botones para acelerar o ralentizar el juego, la posibilidad de guardar automáticamente.

 

La aplicación atraerá a los propietarios de dispositivos Android que les gustan los juegos de estrategia, los amantes de las historias de juegos inusuales y otros usuarios. Jugar con la memoria caché y, por lo tanto, al instalarlo, debe seguir un procedimiento específico. ¿Cómo instalar la aplicación? - La forma más fácil de hacerlo es a través de Wi-Fi.

 

Para ello, descargue el archivo".apk", luego instala el juego en tu tableta o Teléfono inteligente. Una vez completado el proceso de instalación, debe iniciar la aplicación y permitir que se cargue la memoria caché a través de una conexión Wi-Fi. ¡Conviértete en un verdadero Conquistador, conquista todos los planetas del universo del juego! Última versión del juego Universe Pandemic Multiplayer en Android descargar.

Características: Online HD Multijugador Donat

Descargar Universe Pandemic Multiplayer en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado