Real Driving 3D es un juego para Android que hace honor a su nombre. El proyecto golpea inmediatamente después de abrir la aplicación. Gráficos 3D hechos en la conciencia, la textura es simplemente excelente. La banda sonora podría ser más divertida, pero también bastante buena. En este juego quiero montar tanto como sea posible, todo está hecho de manera hermosa y de alta calidad.
El control es conveniente, acostumbrarse a él no es necesario ni un segundo. Algo así como el último Asfalto. La respuesta a todas las acciones del jugador es excelente, el número de toques aleatorios es casi cero. Aquí el jugador está esperando una gran cantidad de "bollos" interesantes. Hay muchos autos y todos son increíblemente hermosos. Además de los superdeportivos, hay otros autos disponibles, incluso camionetas, lo que complacerá a los jugadores que ya están "aburridos" de Ferrari y Lamborghini.
Una de las mejores características – la oportunidad de sentirse en el interior del coche. Los detalles son altos, todas las cosas pequeñas son perfectamente visibles: los divorcios de la lluvia en el cristal, la vista en el espejo retrovisor, la Caja de cambios. Este último, por cierto, debe cambiarse manualmente (dependiendo de la máquina). El juego no sólo tiene que llegar a la línea de meta, sino también para llevar a cabo una variedad de tareas de carreras. Lanzarán al jugador a una metrópolis densamente poblada, luego a las montañas, luego al desierto. La selección de lugares es bastante amplia, hay mucho para elegir. Especialmente interesantes son las duchas en el desierto.
Hay un modo de carrera con la policía. Pero, desafortunadamente, no hay un modo multijugador completo. El marcador en línea con los resultados de los amigos no se puede tener en cuenta. El sistema achivment está bien desarrollado, achivok muchos y son bastante diversos. Recibir premios por ellos es realmente emocionante, a diferencia de muchas otras carreras en el "robot verde".
Particularidades:
El juego se recomienda como una gran solución para los usuarios que aman la mierda en Android. La única limitación puede ser que los frenos son posibles en dispositivos muy débiles. Las posibilidades de optimización son amplias, pero no ilimitadas. La Última versión del juego de carreras Real Driving 3D en Android descargar.