El juego "Animales para niños: Safari" divertirá y divertirá a los niños de tres años, y los niños más pequeños pueden observar y jugar con sus padres. En este buen juego, el niño se familiariza con las bestias, pájaros y otros animales de África. Se encuentra en un divertido "Safari Park" donde los animales en condiciones naturales pastan, cazan y realizan actividades diarias.
El juego es brillante y colorido, pero los animales y los paisajes están pintados suavemente, con transiciones de acuarela. Los animales son reconocibles, detalles bien elaborados. En total, el juego tiene 12: León, cocodrilo, pelícano, monos, avestruces, elefantes, cebra, jirafa, tortugas, camaleón, loros e incluso suricatas.
Todas las tareas se realizan con la esperanza de traer una sonrisa: las tortugas que necesitan ser fotografiadas, se retuercen caras divertidas. El pelícano, si no lo alimenta con pescado, sino con una lata vacía, lo escupe con un sonido divertido. Ayudar a mamá-mono para poner a dormir a sus bebés, primero tendrá que coger estos monos ágiles, y luego bayukat cuna, hasta que los bebés-monos profundamente dormido. Es necesario alimentar adecuadamente al León, que gruñe enojado, si se alimenta con comida no favorita, y lavar a los elefantes.
En cada juego no sólo tiene que pasar por todas las tareas, sino también seguir de cerca la cola del animal, que aparecerá al final. ¡A los niños que les gustan los rompecabezas divertidos les encantará! Última versión del juego Animales para niños: Safari ZOO en Android descargar.