Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    4.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    Ubisoft Entertainment
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
  • Vistas:
    873
  • Mostrar todo

Rayman Aventuras / Aventuras

Rayman aventura-sin duda uno de los juegos más entretenidos y divertidos para Android. La aplicación Rayman Adventures tiene excelentes gráficos, un juego emocionante y atraerá la atención de cualquier usuario de tableta o Teléfono inteligente durante mucho tiempo. ¡Visita mundos legendarios y vive aventuras increíbles!

 

Los eventos se desarrollan en un bosque mágico. La vida del árbol sagrado está en peligro, porque los huevos antiguos que lo apoyan son robados por lo desconocido y dispersos por toda la luz blanca. Sólo un héroe — Ryman en la fuerza para encontrar la desaparición y dar nueva vida al Árbol. Junto con su novia, Barbara, se embarca en un viaje lejano. Como usted entiende usted tiene que controlar el héroe y pasar con él a través de todas las pruebas.

 

El juego consiste en que el personaje se mueve a través de los niveles, salta sobre los obstáculos, supera las trampas, lucha contra los enemigos que se encuentran en el camino. En el camino, Ryman puede recoger varios objetos de bonificación que ayudarán a pasar los niveles más fácilmente. El diseño gráfico de la aplicación es simplemente hermoso y todos los eventos se desarrollarán en un mundo brillante y colorido.

 

La interfaz de control es simple y clara incluso para usuarios novatos. El programa es compatible con varios idiomas, incluido el ruso. La instalación requiere una descarga de caché. Para ello, es necesario descargar el archivo".apk " y caché adecuado para el acelerador de vídeo utilizado en su Teléfono inteligente o tableta. A continuación, debe conectar el dispositivo Android a la computadora con un cable USB. A continuación, copie la caché del juego en el lugar correcto, desconecte el cable y ejecute el archivo de instalación.

 

Después de completar el proceso de instalación, puede iniciar la aplicación inmediatamente. Aún más fácil de instalar la aplicación a través de una conexión Wi-Fi. El juego atraerá a los fanáticos de los juegos en el género del corredor, los fanáticos de los juegos con gráficos brillantes y de alta calidad, los fanáticos de la serie "Rayman" y otras categorías de usuarios. ¡Ayuda al valiente héroe a salvar al Árbol de una muerte inminente y pasa con él a través de muchos desafíos! Última versión del juego Rayman Aventuras / Aventuras en Android descargar.

Características: Online HD Multijugador Interesante Donat

Descargar Rayman Aventuras / Aventuras en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado