Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Estrategias
  • Desarrollador:
    Bad Viking
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    40.0 MB
  • Vistas:
    45

Bad Eggs Online 2 1.2.5

Bad Eggs online 2 es un emocionante juego de lógica para Android. En muchos sentidos, Bad Eggs Online 2 recordará a los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes de los famosos "gusanos". Sin embargo, a pesar de la similitud de la aplicación ofrece una nueva mecánica de juego, los personajes son menos exigentes para el "relleno" del dispositivo y fácil de controlar.

 

Los eventos tienen lugar en un mundo de fantasía, cuya población es Huevos divertidos. Dos grupos de estos personajes todavía no pueden llevarse bien pacíficamente al lado del otro y están librando una guerra constante. Tienes que reclutar un equipo de personajes divertidos y unirse a la batalla con el enemigo.

 

La batalla se lleva a cabo en el modo por turnos. En un mapa pintoresco repleto de colinas y obstáculos de agua, los equipos se encuentran uno frente al otro. Los personajes alternativamente hacen movimientos, usan armas originales y tratan de destruirse unos a otros. El equipo que tiene al menos un héroe vivo gana.

 

El Arsenal de armas es el más exótico. Hay de todo, desde una sartén banal hasta misiles modernos y bombas guiadas. El juego está literalmente lleno de chistes y humor, y por supuesto lo hace aún más interesante. Las características positivas de la aplicación incluyen un excelente diseño gráfico, mecánica de juego avanzada, una gran selección de personajes y armas.

 

La interfaz de usuario es muy simple e intuitiva. Sólo tiene que hacer clic en la pantalla de la imagen con el arma deseada y luego hacer un disparo. El juego requiere una descarga de caché. A continuación describimos la opción de instalar la aplicación a través de un cable USB.

 

Precargar ".apk " archivo en la memoria del ordenador. Luego conecte el dispositivo Android a la PC a través de una conexión USB, mueva el juego a la memoria del dispositivo a la carpeta deseada, inicie el programa de instalación y, después del final del proceso de instalación, permita que la aplicación descargue la memoria caché.

 

El juguete despertará el interés de los jugadores que les gustan los juegos en el estilo de "gusanos", los amantes de los juegos de lógica y estrategia, los jugadores que aprecian el humor original y el diseño gráfico extraordinario. Juega y diviértete dondequiera que estés. La aplicación para Android Bad Eggs online 2 te permite hacerlo! La Última versión de la estrategia Bad Eggs Online 2 en Android descargar.

Características: Online Multijugador Donat

Descargar Bad Eggs Online 2 en Android

  • Versión del juego: 1.2.5
  • Descargado: 1201
  • Versión completa
Descargar estrategia Bad Eggs Online 2 a Bad … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado