Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    Just Game for World
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
  • Vistas:
    51
  • Mostrar todo

Fuga de la prisión Prisión Rusa

Escape de la prisión de la Prisión Rusa es un nuevo juego para dispositivos Android, que se distingue por la historia original y el juego, gráficos de alta calidad y banda sonora. En el juego pobeg iz tjurmy Russkaja Tjurma no tienes mucho, ni poco, y escapar de los lugares de detención, utilizando la destreza y destreza.

 

El personaje del juego es uno de los representantes del mundo criminal para los que se han convertido en la norma de la vida de robo y robo de coches. Pero un día fue capturado por la policía y encarcelado. Es a partir de este momento que va a controlar las acciones del personaje.

 

Es natural que la nueva vida no se adapte al matón y él decide escapar. Para empezar, tendrá que estudiar el horario del cambio de puestos de seguridad, el plan del edificio y pensar cuidadosamente en el plan de escape. Luego, ya puede comenzar a implementar lo planeado y aquí tendrá que Mostrar maravillas de destreza, ingenio. El héroe tiene que romper las cerraduras, escabullirse como un ratón más allá de los guardias, si es necesario entrar en una pelea con ellos y mucho, mucho más.

 

Diseño gráfico del simulador, es decir, a este género y debe atribuirse a la aplicación presentada para Android está en un nivel decente. No bombeó y la voz en off. El menú de usuario es muy simple e intuitivo. Todos los controles (joystick y botón de acción) se encuentran en las esquinas de la pantalla de su tableta o Teléfono inteligente y le permiten controlar fácilmente las acciones del fugitivo.

 

La instalación de la aplicación tarda un mínimo de tiempo y se lleva a cabo en modo automático. El juego requiere una descarga de caché. Es más fácil instalar el programa utilizando una conexión a Internet. En este caso, solo será necesario descargar".apk", ejecute el archivo de instalación y, una vez completada la instalación, permita que el programa descargue la memoria caché. La aplicación atraerá a los fanáticos de los simuladores de prisión, los jugadores que aprecian el juego adictivo y el diseño gráfico de alta calidad, los fanáticos de la serie de juegos de acción GTA y otros usuarios de dispositivos móviles. Sumérgete en el mundo criminal y ayudar a este héroe cumplir pensado. Última versión del juego Fuga de la prisión Prisión Rusa en Android descargar.

Características: 3D
  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado