Cómo instalar?

Dedo de tenis 3D-tenis 1.8.4

Tenis dedo 3D es un verdadero regalo para los amantes de los juegos de deportes y simuladores deportivos. Juego de tenis para Android le permitirá sumergirse en el mundo real del tenis y convertirse en un participante en los torneos más prestigiosos. A diferencia de los análogos, la aplicación presentada ofrece mejores gráficos, mecánica, operación simple y conveniente.

 

¿Qué hay que hacer? Por supuesto, primero debe seleccionar un atleta de la base de datos disponible. Usted será capaz de gestionar tanto las celebridades reales y los jugadores de tenis en ciernes. Tienes que entrenar con tu pupilo y construir toda la estrategia de los partidos.

 

Una vez que el atleta está listo puede actuar en el torneo. La jugabilidad cuenta con excelentes gráficos y una física avanzada, lo que garantiza un alto realismo de los eventos que ocurren en la pantalla de la tableta o Teléfono inteligente Android. Las capacidades de control le permiten lanzar golpes precisos, girar la pelota y, por lo tanto, engañar al oponente.

 

Particularidades:

  • Dos modos de juego: juego Rápido y Torneo
  • Física realista, gráficos de alta calidad y voz en off
  • Operación simple

 

Para controlar el vuelo de la pelota se utiliza la pantalla del dispositivo móvil. Basta con mover el dedo en la pantalla con el fin de dirigir la pelota con precisión en el objetivo. La interfaz de usuario es concisa, simple e intuitiva. La instalación del programa se lleva a cabo sin realizar ajustes adicionales, en modo automático y no requiere que el propietario de un Teléfono inteligente o tableta tenga conocimientos especiales.

 

Una aplicación de juego presentada a su atención despertará el interés de los amantes del tenis, simuladores deportivos, otros usuarios. Esto es, sin duda, justo lo que se necesita para pasar un tiempo interesante! ¡Conviértete en un participante en prestigiosos torneos de Grand Slam, entra en la Cancha contra los rivales más famosos y Conviértete en un Ganador! La Última versión del juego de deportes Dedo de tenis 3D-tenis en Android descargar.

Características: 3D Sensoriales

Descargar Dedo de tenis 3D-tenis en Android

  • Versión del juego: 1.8.4
  • Descargado: 415
Descargar juego de deportes Dedo de tenis 3D-tenis … Mostrar completamente ...

  • Versión del juego: 1.8.0
  • Descargado: 1066

  • Versión del juego: 1.7.8
  • Descargado: 775

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado