Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.1 y superior
  • Categoría:
    Juegos » Demás
  • Desarrollador:
    Telltale Games
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
  • Vistas:
    751

Minecraft: Story Mode

Minecraft Story Mode-una aplicación de juego emocionante para tabletas y teléfonos inteligentes en Android. El juego Minecraft Storey Mod se basa en el famoso Minecraft, pero de hecho presenta un juego completamente nuevo. A diferencia de la tradicional "Caja de arena", aquí encontrará una historia fascinante, un héroe divertido y aventuras emocionantes.

 

El protagonista es un personaje llamado Jesse. Los eventos se desarrollan en un mundo que alguna vez estuvo bajo la tiranía del Dragón Ender. Un día, los cuatro valientes héroes que formaron la orden de la Piedra lograron destruir al dragón y devolver la paz a la tierra. Pasaron los años y el villano volvió de nuevo, con el fin de sembrar el caos y el desorden.

 

Jesse, junto con sus amigos, idolatra literalmente La orden de la Piedra y va en busca de héroes. Por delante, por supuesto, una gran cantidad de aventuras! ¿Cómo jugar? - Tienes que controlar al personaje, superar las trampas, obstáculos, luchar. Los gráficos del juego están hechos en el estilo de Minecraft Y todo el mundo, incluidos los personajes creados a partir de cubos de colores. El desarrollo de la historia depende de las acciones que tome, por lo que debe ser extremadamente recogido y atento.

 

El control del juego se realiza desde la pantalla de una tableta o Teléfono inteligente en Android. Al mismo tiempo, es simple e intuitivo para cualquier usuario. Al instalar el juego tendrá que descargar la memoria caché. La forma más fácil es descargar la aplicación a través de una conexión inalámbrica a Internet. En este caso, basta con descargar el archivo".apk", luego ejecute la instalación y, una vez completada, permita que el programa descargue la memoria caché de Internet. El juego será de interés para los fans de Minecraft, fans de los juegos de aventura y otros usuarios de dispositivos móviles. ¡Explora un mundo enorme, participa en aventuras inolvidables y ayuda a Jesse a salvar al mundo de la amenaza! Última versión del juego Minecraft: Story Mode en Android descargar.

Descargar Minecraft: Story Mode en Android

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario
Tu teléfono
Teléfono no seleccionado