Worms 4 - un divertido y totalmente adictivo juego de atención para Android. Los legendarios "Gusanos" están de vuelta y ahora harán las delicias del usuario en las pantallas de tabletas y teléfonos inteligentes. A diferencia de las partes anteriores en Worms 4, hay nuevas características de los personajes, modos de juego, diseño gráfico mejorado.
En pocas palabras sobre el juego. Bajo su control es un equipo de guerreros-gusanos. La tarea principal, por supuesto, es solo una: aplastar al equipo enemigo usando el arma original para esto. En este caso, los movimientos se hacen a su vez, primero por un representante de un equipo y luego por otro. ¡El Arsenal de armas es enorme, incluso tiene el Cometa Haley! El juego también implementa el sistema de bombeo. Por ejemplo, para las armas hay más de cien mejoras, lo que permite aumentar significativamente el poder de las Salas para ganar más fácilmente.
Las batallas se desarrollan en cinco lugares pintorescos con un montón de obstáculos y escondites. Una campaña personalizada incluye 80 misiones, pero eso no es todo. La aplicación es compatible con el modo multijugador y permitirá al propietario de una tableta o Teléfono inteligente Android luchar contra un verdadero enemigo en Internet.
Particularidades:
El control es fácil, conveniente y claro. La pantalla del dispositivo móvil y los dedos de las manos, eso es todo lo que necesita para controlar las acciones de los personajes. La interfaz fácil de usar con botones intuitivos le permitirá luchar, realizar los ajustes necesarios, cambiar la apariencia de los personajes.
La instalación de la aplicación lleva un mínimo de tiempo y no requiere habilidades especiales del usuario. El juego atraerá a diferentes categorías de usuarios, desde los jugadores más pequeños hasta sus padres. ¡Uno puede afirmar con seguridad que este es uno de los mejores remedios para el aburrimiento y el desaliento! ¡Controla héroes divertidos y gana en una variedad de peleas y batallas! La Última versión de la estrategia Worms 4 en Android descargar.