Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.0 y superior
  • Categoría:
    Programas » Deporte
  • Desarrollador:
    FitApp
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    1.3 MB
  • Vistas:
    6954
  • Mostrar todo

FitApp-diario de Fitness 2.3

Fitapp es su diario de fitness personal. Fitapp es su asistente en todo tipo de entrenamientos, como carreras de larga distancia o trotar, Ciclismo, patinaje sobre ruedas y Ciclismo de montaña, Senderismo, esquí y muchos más. Además, te ayudará a controlar el peso y alcanzar tu ideal.



Con la navegación por satélite GPS, puede rastrear fácilmente la ruta, guardarla en su diario y verla cuando lo desee. A diferencia de otras aplicaciones, Fitapp le permite determinar su ubicación exacta a través de GPS. Este método de localización, entre otras cosas, también es muy económico en relación con la carga de la batería.



Además, esta aplicación te muestra la cantidad exacta de calorías quemadas, la distancia y el ritmo. Con Fitappp también puedes comparar entre sí diferentes tipos de entrenamientos deportivos. Todos estos datos se almacenarán en el diario como registros mensuales. Esta función le permite realizar un seguimiento de todo su progreso: siempre puede ver cuándo y cuántas calorías ha perdido. Fitapp es su mentor personal. Lo acompaña cuando desea mejorar su salud, perder peso, aumentar su resistencia o alcanzar sus objetivos personales de acondicionamiento físico.



El IMC (índice de masa corporal) es una nueva forma de controlar el peso. Con Fitapp usted puede ver su IMC y comprobar su peso para que coincida con el ideal. Todo lo que necesita hacer es ingresar su altura y peso, y luego verá su índice y su decodificación (bajo/normal/sobrepeso). Este método permite alcanzar el peso corporal ideal.



Otra característica de esta aplicación son las indicaciones de audio que le permitirán tener una idea de la distancia recorrida, la cantidad de calorías gastadas, el ritmo actual y el promedio.


¿Quieres cumplir con tu propio programa de entrenamiento deportivo?
¿Quieres comparar diferentes tipos de entrenamientos deportivos?
¿Estás buscando algo que te estimule y anime?
¿Quieres saber cuántas calorías has perdido?
¿Quieres mejorar tu condición física?

¡Genial! Fitapp es la aplicación perfecta para usted.


Particularidades:
* Registro de tiempo, distancia y tempo
* Medición de velocidad media y máxima
* Contador de calorías
* Diario de fitness y estadísticas de sus actividades
* Indicaciones de voz ( calorías, distancia, velocidad actual, ritmo medio)
* Mantener sus estadísticas mensuales.
* Calculadora de IMC (índice de masa corporal).


Fitapp muestra las estadísticas totales de sus entrenamientos, lo que le permite no usar el ordenador para rastrear su propio programa de entrenamientos y una característica positiva de la aplicación es que lo hace en segundo plano sin interferir con otras tareas del Teléfono (como escuchar música o escribir SMS). Además, la energía de carga del Teléfono se usa con moderación y no tendrá que cargar el Teléfono después de usar nuestra aplicación.


Esta APLICACIÓN GRATUITA te ayudará a mantenerte en forma de manera fácil y divertida. Fitapp lo apoyará en sus aspiraciones y lo ayudará a perder peso o mantener un peso corporal óptimo. La Última versión de la aplicación deportiva FitApp-diario de Fitness en Android descargar.

Características: De información

Descargar FitApp-diario de Fitness en Android

  • Versión del programa: 2.3
  • Descargado: 3390
Descargar aplicación deportiva FitApp-diario de Fitness a FitApp … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.2
  • Descargado: 1510

  • Versión del programa: 2.1
  • Descargado: 1490

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario