Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.2 y superior
  • Categoría:
    Programas » De oficina
  • Desarrollador:
    Digibites
  • Idiomas:
    Inglés
  • Tamaño:
    13,8 МБ
  • Vistas:
    13542

Calendario DigiCal 2.2.12

¡Descubre el calendario más elegante para Android con temas Holo claros y oscuros, 6 vistas de calendario con todas las funciones y 5 widgets bellamente diseñados! DigiCal ahora y en ruso! 

 
DigiCal es una aplicación de calendario elegante y fácil de usar que sincroniza todas sus citas con Google Calendar. Para un uso óptimo, elija entre seis vistas de calendario con todas las funciones (día, semana, calendario, mes, vista de texto del mes y lista) en modo vertical y horizontal. Al aplicar los últimos temas de Holo para Android: claro y oscuro, DigiCal ofrece una experiencia de usuario limpia e intuitiva en teléfonos inteligentes y tabletas con Android 2.2 o superior. DigiCal también viene con cinco hermosos widgets (lista, tabla, día y lista del día, mes).
 
Las características innovadoras de DigiCal, como la barra de acción inteligente, hacen que sea fácil editar, mover, copiar, pegar y eliminar eventos. Con nuestra exclusiva búsqueda de ubicación integrada, agregar una ubicación a su evento nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es ingresar el nombre del lugar (cafetería, tienda, parque) y DigiCal encontrará automáticamente la dirección y la guardará. Con esta función, Google Now (para Android 4.1+) sabe a dónde debe ir. Observará la situación actual en las carreteras, planificará su ruta y le informará cuándo debe salir.


 
Al seleccionar un evento en la vista día, semana y horario, aparece una ventana emergente con detalles al respecto, lo que le permite navegar fácilmente a través de todos los eventos sin tener que abrir y cerrar ventanas emergentes para cada evento individual. También se admiten gestos como la compresión para hacer zoom y el desplazamiento para navegar. Por ejemplo, puede desplazarse rápidamente por las fechas en la vista de calendario deslizando el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha.


 
¡Descubra cómo DigiCal puede ayudarlo a organizarse y hacer que su trabajo sea aún más eficiente!


 
✓ Seis vistas de calendario únicas (día, semana, calendario, mes, vista de texto del mes y lista), incluido el modo horizontal
✓ Disponible en elegantes temas Holo: oscuro y claro
✓ cinco widgets hermosos y totalmente personalizables (lista, tabla, día, lista del día, mes).
✓ Interfaz de usuario elegante y fácil de usar, de acuerdo con el tema Holo para Android
✓ Totalmente compatible con cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior
✓ Barra de acción inteligente para editar, mover, copiar, pegar y eliminar eventos rápidamente
✓ Búsqueda de ubicación integrada para agregar rápidamente una ubicación a sus eventos
✓ Soporte para Google Now (para Android 4.1+), que le indica cuándo es el momento de dirigirse a una reunión, planifica su ruta, verifica la situación en las carreteras y calcula su tiempo de viaje
✓ La ventana emergente de eventos le permite navegar fácilmente por eventos individuales
✓ Gestos compatibles: compresión para hacer zoom y desplazamiento para navegar
✓ Notificaciones mejoradas con atajos de teclado para elegir posponer, mapa y navegación
✓ Colores personalizados para el día, lista de días, widgets de cuadrícula y mes (sólo DigiCal+) La Última versión de la aplicación Calendario DigiCal en Android descargar.

Características: Online

Descargar Calendario DigiCal en Android

  • Versión del programa: 2.2.12
  • Descargado: 84
Descargar aplicación de oficina Calendario DigiCal a Digibites … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.7.4g
  • Descargado: 2143

  • Versión del programa: 1.7.3e
  • Descargado: 1550

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario