Cómo instalar?

NRG Player-Reproductor de música 2.3.8

NRG Player es un hermoso Reproductor de música con reproducción de música conveniente, ecualizador, trabajo con carpetas (directorios) y una interfaz modificable. Esta es una versión de prueba de 10 días que puedes descargar gratis.


Características principales

* Soporta formatos populares
Escucha música en formatos populares: MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, AAC+, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A, OTA


* Soporta formatos sin pérdida (FLAC, ALAC, APE y otros).
Escuche música en formatos sin pérdida de calidad que hasta ahora no han sido compatibles con su dispositivo.


* Ecualizador gráfico con presets
Elija preajustes preestablecidos (Auriculares, Rock, Bajo, Clásico, Club, Concierto, Pop, Techno), o cree los suyos y guárdelos.


* Efectos de sonido (ganancia de graves, ganancia de agudos, preamplificación general)
Ajuste de sonido más fino para lograr la máxima calidad en sus auriculares.


* Configuración del Esquema de color de la interfaz
Cambie los colores de la interfaz para adaptarse al estado de ánimo, el clima o su propio estilo. Disfrute no solo de la música, sino también de la interfaz del Reproductor. ¡Expresaos!


* Servicio en la nube 4shared.com para buscar, almacenar y escuchar música
Escuchar Canciones de su cuenta en 4shared.com o bien, mediante la búsqueda, acceda a las Canciones de otros usuarios. También es posible cargar la colección de música en el servidor.


* Reproducción de carpetas y bibliotecas de medios
Navegue a través de 5 categorías: archivos, pistas, álbumes, artistas, almacenamiento en la nube y resalte directorios, archivos, Canciones o álbumes completos de listas, y luego agregue todo a la cola de reproducción con un solo toque. No más límites entre la biblioteca de medios y el sistema de archivos.


* Widgets de Escritorio
Escucha música directamente desde el Escritorio de tu dispositivo. Hay 3 widgets disponibles para usted: 4x1, 4X2, 4x3. El color de los widgets también se puede cambiar para que se combinen con el fondo de pantalla.


* Bloqueador de pantalla
Acceso a la funcionalidad del Reproductor inmediatamente después de encender la pantalla. Sin acciones innecesarias : un toque y controlas tu música.


* Soporte de auriculares
Soporte para auriculares de un solo botón y multipunto. Controla la música sin sacar el dispositivo de tu bolsillo.


* Edición de etiquetas id3
Para no perder el tiempo con cada canción individualmente, puede editar álbumes y artistas en su totalidad. Los cambios se registrarán en cada pista automáticamente.


* Funciona en Android 2.0 y superior
NRG Player es un Reproductor de música que funciona en la gama más amplia de dispositivos, desde los teléfonos económicos más baratos hasta las tabletas de 10 pulgadas


* Temporizador de apagado
Escuche sus Canciones favoritas por la noche y no se preocupe de que la música se reproduzca toda la noche mientras planta la batería. Ajuste el temporizador de apagado a la hora deseada y el Reproductor se apagará automáticamente.


* Sistema de clasificación
Evalúe las Canciones y escuche solo los favoritos;


* Fondo personalizable
Con esta función, obtienes un control total sobre los colores en el Reproductor. Cambia el gris viejo por el color de la madera, los jeans o cualquier imagen tuya.


* Soporte de mensajes de Google Navigator
Escucha tu música favorita con Google Navigator. No puede apagar el Reproductor para no perder mensajes. NRG Player se detendrá automáticamente y continuará reproduciendo después de ellos.


* Soporte Sony SmartWatch dispositivos
Utilice su dispositivo Sony SmartWatch para controlar NRG Player. La aplicación para Sony SmartWatch cambiará sus colores para que coincidan con el Esquema de color del Reproductor. Última versión del Reproductor NRG Player-Reproductor de música en Android descargar.

Características: Cámara

Descargar NRG Player-Reproductor de música en Android

  • Versión del programa: 2.3.8
  • Descargado: 342
Descargar Reproductor NRG Player-Reproductor de música a NRG … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.0.1h
  • Descargado: 6765

  • Versión del programa: 2.0.1f
  • Descargado: 2580

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario