Cómo instalar?

Cómo Dibujar: Signos Del Zodiaco 1.05

¡Dibuja tu propio signo del Zodiaco! Usted comprueba su Horóscopo diario y veritk en el significado de los signos del Zodiaco. En esta aplicación, encontrará instrucciones fáciles paso a paso para dibujar los 12 signos del zodiaco. Dibuja tú mismo, enseña a tu hijo y cuéntaselo a tus amigos. Cada dibujo se divide en 15 - 30 pasos que son fáciles de repetir. Dibuja en casa, en la escuela, en papel, tiza en el asfalto, ¡hazlo en todas partes!


12 lecciones de dibujo:
- Aries
-  Tauro
-  Gemelo
-  Cáncer
-  León
-  Virgen
-  Balanza
-  Escorpión
-  Sagitario
-  Capricornio
-  Acuario
-  Pez

 

Aprende a dibujar o mejora tu habilidad en muy poco tiempo con nuestras sencillas aplicaciones para Android. No importa quién eres: un maestro de bellas artes, un estudiante o simplemente te gusta dibujar, recibirás instrucciones paso a paso que te darán la oportunidad de convertir una imagen imaginaria en una realidad.
Debido a la falta de experiencia y habilidades de dibujo, los niños o artistas principiantes a veces se enfrentan a obstáculos al tratar de representar lo que desean.

 

Nuestras lecciones de aprendizaje de dibujo son la mejor manera de aumentar su habilidad y convertirse en un buen artista. No importa Cuántos años tengas, 13 o 30, la edad no importa. Usted será capaz de dibujar mucho después de conocer nuestro programa. Puede estar seguro de una cosa: seguramente se convertirá en un mejor artista que antes. Así que adelante, intente, dibuje, porque no importa qué, está garantizado que logrará su objetivo artístico. ¡Buena suerte a todos! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Cómo Dibujar: Signos Del Zodiaco en Android descargar.

Descargar Cómo Dibujar: Signos Del Zodiaco en Android

  • Versión del programa: 1.05
  • Descargado: 1542
Descargar aplicación de entretenimiento Cómo Dibujar: Signos Del … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.04
  • Descargado: 1031

  • Versión del programa: 1.03
  • Descargado: 1538

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario