Cómo instalar?
  • Puntuación total:
    5(1)
  • Versión de Android:
    2.3 y superior
  • Categoría:
    Programas » Redes sociales
  • Desarrollador:
    MessageMe
  • Idiomas:
    Rusa
  • Tamaño:
    7.4 MB
  • Vistas:
    1599

MessageMe 1.7.3

Hemos hecho todo lo posible para que la conexión traiga alegría y sea rápida y fácil. En la Última actualización, hemos incluido transmisiones de fotos y pegatinas. Es la forma más fácil de compartir tus momentos favoritos con todos los que te importan. Gracias a las pegatinas, podrás expresar tus emociones con un solo clic. Envía mensajes brillantes y expresivos a tus amigos y comparte tus sentimientos. Están? ¿Enamorados? ¿Quieres coquetear? ¡Tenemos una pegatina para cualquier ocasión!


¿Por qué usar MessageMe es una aplicación gratuita, segura y rápida para enviar mensajes y fotos en todo el mundo

 

* Manténgase conectado: MessageMe fue creado para mantenerse en contacto con amigos y seres queridos. Usted será capaz de expresar sus emociones en un ambiente íntimo y de confianza.
* Transmisión de fotos: puede capturar un momento y luego enviar estas fotos expresivas a amigos o grupos favoritos. Apoye la transmisión y Converse con muchos amigos.
* Las pegatinas agregan credibilidad: una pegatina reemplazará mil palabras. Tenemos kits de pegatinas para cualquier día, para cualquier evento, estado de ánimo y estilo.
* Emoticonos: elija entre más de 180 emoticonos diferentes con un teclado especial para ayudarlo a expresar sus emociones.
* Conversaciones GRATUITAS con todo el mundo: olvídate de los SMS: puedes intercambiar mensajes con tus amigos y seres queridos de todo el mundo uno a uno y en grupo de forma totalmente GRATUITA. Mensajes GRATUITOS a través de Wi-Fi, 3G, EDGE o LTE
* Chat en grupo: agregue y elimine miembros, cambie los nombres de los grupos y agregue fotos de perfil para caracterizar el grupo con mayor precisión
* Dibujos y collages: ¡crea obras de arte con pinceles de colores de diferentes tamaños o haz collages con fotos de tus amigos!
* Comunicación: agregar contactos es rápido y seguro. Puede usar PIN secretos como los códigos BBM.
* Búsqueda de mensajes: al igual que en iMessage, nunca perderá sus mensajes o grupos; podrá encontrar mensajes de amigos con un solo clic, Leer el historial de mensajes y comenzar a comunicarse nuevamente.
* Funcionalidad única: dibuja directamente sobre las fotos. Envíe uno de los más de 180 emoticonos en su mensaje y exprese sus emociones con un solo toque.
* Comparta instantáneamente su ubicación en un mensaje o chat de grupo. Además, puede aprovechar la función de grabación de mensajes de voz con un solo toque y el modo Walkie-Talkie.
* Collages, emoticonos, envío de su ubicación, grabación de mensajes de voz con un solo toque y modo Walkie-Talkie Última versión de la red social MessageMe en Android descargar.

Características: Online

Descargar MessageMe en Android

  • Versión del programa: 1.7.3
  • Descargado: 1292
Descargar la aplicación MessageMe a MessageMe gratis en … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario