Cómo instalar?

Optimización de un solo toque 4.7.5

Un buen ayudante en la optimización efectiva del sistema del Teléfono! Es una herramienta de Teléfono celular capaz de ayudarlo a optimizar efectivamente el sistema del Teléfono al "matar" procesos innecesarios y borrar datos en la memoria caché para mejorar el rendimiento del Teléfono. Puede optimizar rápidamente el sistema con el widget de Escritorio, ¡es muy fácil de usar! ¡Optimización rápida y eficiente con un solo toque!


Funciones principales:
- Optimización del sistema: detener los procesos innecesarios y liberar la memoria caché puede mejorar efectivamente la velocidad del Teléfono celular.
- Administrador de procesos: el usuario puede configurar el funcionamiento de los procesos del sistema por sí mismo, haga clic y mantenga para proteger los procesos deseados.
- Limpieza de caché: el usuario puede preferir eliminar los datos que aparecen en el proceso de la memoria caché, ¡rápida y fácilmente!
- Limpieza normal: esta aplicación te ayudará automáticamente a limpiar la memoria caché inútil en el fondo en muy poco tiempo. Siempre mantenga su Teléfono en un estado de rendimiento mejorado.
- Widget de Escritorio: Haga clic en el widget de Escritorio para iniciar rápidamente la "Optimización de un solo toque". La Última versión de la aplicación del sistema Optimización de un solo toque en Android descargar.

Características: Widget

Descargar Optimización de un solo toque en Android

  • Versión del programa: 4.7.5
  • Descargado: 2452
Descargar la aplicación del sistema Optimización de un … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 4.7.4
  • Descargado: 1584

  • Versión del programa: 4.7.2
  • Descargado: 1820

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario