Cómo instalar?

Cameringo Demo-efectos De cámara 2.9.8

Diviértete creando hermosas fotos. Simple, elegante, pero al mismo tiempo potente interfaz, incluye una variedad de efectos en tiempo real. Contiene varios filtros Como: lomo / lo-Fi, Pinturas Y líneas de arte, Vintage, Retro, Distorsión, ojo de Pez, lente gran Angular y mucho más... En general,!!! 90 EFECTOS PARA LA CÁMARA !!!.

 

Los amantes de la Lomografía y la fotografía Analógica estarán contentos con algunos de los efectos de las cámaras clásicas como Holga, Cambio, Zenith, lomo LC-A, e incluso el increíble estilo Super-8. Gracias a la Mini pantalla única en Cameringo, podrás ver fotos y tomar fotos al mismo tiempo comparándolas. Además, el indicador de nivel de horizonte deja atrás las "fotos curvas".

 

Obtén fotos divertidas en la oscuridad total con un Flash virtual único para la cámara frontal. La idea es muy simple, en la oscuridad total, la pantalla brillará en blanco, lo suficiente como para darle la oportunidad de tomar una foto en la oscuridad total. No todos los efectos son adecuados para esto, así que intente comenzar con el efecto "original".

 

Otras características de Cameringo: estabilizador de imagen, modo de cámara silenciosa, geo Tagging (ubicación GPS), líneas de guía, toma fotos tocando la pantalla en cualquier lugar, la capacidad de ver la foto inmediatamente después de la toma, así como una selección de efectos favoritos.
Esta cámara es para todos los que quieren tomar una foto! La Última versión de la aplicación de entretenimiento Cameringo Demo-efectos De cámara en Android descargar.

Características: Cámara

Descargar Cameringo Demo-efectos De cámara en Android

  • Versión del programa: 2.9.8
  • Descargado: 111
Descargar aplicación de entretenimiento Cameringo Demo-efectos De cámara … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.9.7
  • Descargado: 64

  • Versión del programa: 2.2.64
  • Descargado: 4814

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario