Cómo instalar?

# Square-Instagram sin recortar! 2.0.3

Square es un Editor de fotos fácil para Instagram que evita las fotos recortadas haciendo que las imágenes sean cuadradas, al igual que InstaSize o Photo Squarer. Puede agregar un marco de cualquier Tamaño o color, rotar la foto. Después de completar la edición, puede compartir la foto directamente en Instagram O compartirla a través de Twitter, Facebook, Vkontakte, Correo Electrónico, Bluetooth, etc.


¿Con qué frecuencia ha pasado que usted comparte una foto en Instagram y ve que la foto se recorta en los bordes? Apuesto a que esto sucede muy a menudo. Esta aplicación le ayudará a evitar recortar la foto. ¡Guarda todos los detalles de tus fotos!

 

¿Has oído hablar de aplicaciones como InstaFitIt, o Photo Squarer,o InstaSize, o crop 'n Square? Esta aplicación tiene una funcionalidad similar, pero no estropea la calidad de las fotos! Puede elegir el formato de imagen PNG / JPG y la calidad de compresión para JPG. También esta aplicación guarda la foto en la mayor resolución posible para su dispositivo. La aplicación utiliza un tema de luz Holo puro que le da a la aplicación un aspecto elegante y nítido. Y así, la aplicación le permite hacer una foto cuadrada, añadiendo a un marco cuadrado de cualquier color y Tamaño.


Características clave:
- Se puede seleccionar una foto de la galería
- Se puede tomar una foto directamente desde la aplicación
- Desde la aplicación de la galería, puede compartir una imagen directamente en # Square-competidor instasize para Instagram
- Personalizar el Tamaño y el color del marco que se ha añadido para hacer la foto cuadrada
- Seleccione el color del marco con Holo color Picker
- Sharing desde la aplicación directamente a Instagram
- Compartir en cualquier aplicación como Twitter, Facebook, Vkontakte, Correo electrónico, Bluetooth, etc.
- Elegante tema Holo Light
- Soporte garantizado para dispositivos Nexus. La aplicación funciona bien y se ve muy bien en Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 and Nexus 10 La Última versión de la aplicación de entretenimiento # Square-Instagram sin recortar! en Android descargar.

Características: Recomendamos

Descargar # Square-Instagram sin recortar! en Android

  • Versión del programa: 2.0.3
  • Descargado: 2145
Descargar aplicación de entretenimiento # Square-Instagram sin recortar! … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.55
  • Descargado: 2413

  • Versión del programa: 1.50
  • Descargado: 3352

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario