Cómo instalar?

Entradas SDA Ucrania 1.2

Todos los boletos de SDA (normas de tráfico) de Ucrania para ayudar en la preparación para el examen en la policía de tránsito. ¡Atención! Hay información de que en 2011, se adoptaron una serie de cambios en las normas de tráfico, por lo que algunas de las preguntas pueden ser irrelevantes y/o incorrectas. Actualmente estamos trabajando para encontrar las últimas versiones de boletos.


Las entradas presentadas actualmente se pueden utilizar para fines informativos. Las preguntas se toman de la edición utilizada anteriormente en las escuelas de conducción de Ucrania (Kharkov, 12 edición 2009-2011).

 

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita todos los 93 boletos de 20 preguntas cada uno. Total-1860 preguntas por tema:
- Reglas de tráfico.
- Señales de tráfico, marcas, semáforos.
- Organización y seguridad vial.
- Fundamentos del derecho.
- Fundamentos de la atención médica en accidentes de tráfico.

 

Modos disponibles:
- Pasar el número de boleto especificado.
- Modo de examen-elegir entre todas las entradas de 20 preguntas al azar.

 

De acuerdo con los resultados de la decisión de cada boleto, puede ver los comentarios sobre las preguntas respondidas incorrectamente. Los comentarios contienen referencias a los párrafos de las normas de tráfico y referencias a otras leyes de Ucrania. La Última versión de la aplicación de estudio Entradas SDA Ucrania en Android descargar.

Descargar Entradas SDA Ucrania en Android

  • Versión del programa: 1.2
  • Descargado: 5154
Descarga la aplicación para estudiar Entradas SDA Ucrania … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.2
  • Descargado: 2539

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario