"¡Yo mismo!"es una aplicación en idioma ruso que crea una sala de niños segura, una Caja de arena virtual para un niño en su dispositivo. Una vez que se inicia el modo infantil, la actividad del niño se limita a los límites de un Escritorio infantil separado, en el que solo se recopilan las aplicaciones permitidas de antemano. Todo el contenido infantil se recopila en un solo lugar y se organiza en categorías.
Adecuado para niños de 1 año.
El entorno infantil absolutamente seguro permite a los padres no preocuparse por el bebé y el dispositivo al pasar la tableta a las manos de los niños, como " ¡yo mismo!"bloquea de manera confiable cualquier actividad no autorizada por adultos. Los niños están protegidos de información no deseada y el dispositivo está protegido de ellos mismos.
Un temporizador con un sistema de configuración flexible le permite establecer límites de tiempo de uso para cada partición. Cada niño tiene su propia cuenta con un conjunto individual de aplicaciones y su propio control de tiempo, lo que permitirá que una tableta se use para entretener y enseñar a varios niños.
Protección del dispositivo:
* Salir de la aplicación está protegida por contraseña.
* Bloquear la posibilidad de cambiar cualquier configuración y botón de Inicio
* Prohibición de ejecutar aplicaciones que no sean las permitidas por los padres
Protección del niño:
* Control parental confiable.
* No hay anuncios en la aplicación
* Sin información no deseada
* Fácil organización de contenido: escritorios separados para cada categoría
* Decoración para niños y operación fácil y conveniente. La Última versión de la aplicación de estudio Yo Mismo!Aplicación muy infantil en Android descargar.