Cómo instalar?

Trenes Chugginkton-vídeo 1.0.0.1

Bienvenido a Chuggington, una ciudad increíble poblada por acogedores trenes. ¡Todos los días aprenden algo nuevo, se regocijan con los descubrimientos y adoran la aventura! El centro De chuggington Depot, el hábitat de las locomotoras de vapor amistosas. Todos los días desde aquí a diferentes extremos de la ciudad y más allá, se envían trenes para entregar cargas importantes a las direcciones. Tres amigos, los trenes coco, Wilson y Brewster, todavía son muy pequeños, bajo la guía de mentores experimentados, dominan la ciencia de la entrega de carga. Incluso si son inquietos, y les gusta jugar, pero nunca se descarrilan, todas las tareas se realizan en los cinco primeros, y los pequeños "chaggers" siempre se ayudan entre sí y a los residentes de la ciudad.

 

¡Ya no tienes que buscar tus dibujos animados favoritos! Todas las Series se recogen en una sola aplicación! Las Series favoritas se pueden agregar a la sección "favoritos".

 

¡Atención! - ¡La aplicación no contiene contenido dentro de sí misma, lo encuentra en YouTube!  La Última versión del widget en el Escritorio Trenes Chugginkton-vídeo en Android descargar.

Características: Online

Descargar Trenes Chugginkton-vídeo en Android

  • Versión del programa: 1.0.0.1
  • Descargado: 1530
Descargar widget de Escritorio Trenes Chugginkton-vídeo a Makhinin … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario