Cómo instalar?

Inglés con Words 3.2

¿Quieres aprender Inglés rápidamente? Words es la mejor aplicación de aprendizaje de palabras en Inglés creada especialmente para tu Android. Aprender nuevas palabras de un libro de texto o un libro leído? Fácil! ¡Con la nueva función de agregar sus lecciones y palabras, es mucho más fácil!


Características De Words:
- 8 entrenamientos únicos, cada entrenamiento enseña una habilidad específica de un nuevo idioma;
- Posibilidad de añadir sus lecciones y palabras.
- Más de 8000 palabras divididas en 330 lecciones.
- 26 bloques temáticos le permite enseñar exactamente los temas que son relevantes para usted ahora.
- Cada lección tiene una Duración de un día y contiene hasta 25 palabras.
- Búsqueda de palabras por lecciones.
- Construido en el diccionario Inglés-ruso de 40.000 palabras.
- No se requiere acceso a Internet! ¡Puedes practicar en cualquier lugar!
- Todas las palabras son expresadas y provistas de ejemplos;
- Recordatorios de clases.
- Un algoritmo único que compone un programa individual de coincidencia de palabras para la repetición para una memorización más rápida!

 

Pase mucho tiempo en el transporte en el camino al trabajo o la escuela, haga una larga cola para ver a un médico o un atasco de tráfico de varios kilómetros. ¡Pasa este tiempo con beneficio! Empieza a aprender Inglés con Words. Sólo 20 minutos al día y después de un mes su Inglés será notablemente mejor, usted será mucho más seguro de entender y hablar Inglés.

 

¿Quieres aprender Inglés para la escuela, el trabajo o los viajes? Words hace que sea fácil aprender Inglés con entrenamientos divertidos en una forma lúdica que quieres jugar una y otra vez. Cada entrenamiento enseña una habilidad específica de un nuevo idioma, creando una experiencia completa. Con Words, puede memorizar palabras nuevas muy rápidamente y probar fácilmente sus conocimientos, entrenar la ortografía y la percepción de las palabras de oído.

 

Nuestro algoritmo único mejora el proceso de aprendizaje utilizando técnicas probadas del campo de la investigación de la memoria. Words se adapta individualmente a usted, repite selectivamente las palabras con las que ha tenido problemas en el pasado. Al completar lecciones y jugar juegos, ganarás experiencia, avanzarás a niveles más altos y obtendrás recompensas.

 

26 bloques temáticos le permite enseñar exactamente los temas que son interesantes para usted ahora: persona, comida, transporte, salud, hogar, deportes, naturaleza, ropa, dinero, etc. La Última versión de la aplicación de estudio Inglés con Words en Android descargar.

Descargar Inglés con Words en Android

  • Versión del programa: 3.2
  • Descargado: 12526
Descarga la aplicación para estudiar Inglés con Words … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 2.9
  • Descargado: 6001

  • Versión del programa: 2.8
  • Descargado: 2634

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario