Cómo instalar?

La puerta del verano. Fantasía 1.0

Tal vez sea difícil encontrar a alguien que no haya escuchado el nombre de Robert Heinlein, que no sepa que es uno de los más grandes de la ficción del mundo, no solo un clásico del género, sino un hombre que estaba en sus orígenes. Las obras de este autor no envejecen. En los libros de Heinlein han crecido varias generaciones, ahora se leen. Cada uno de estos libros es una obra maestra, de la cual es imposible separarse, y la novela "la Puerta del verano" pertenece a las mejores Creaciones del escritor…


...Lo traicionaron. Traicionó a aquellos a quienes consideraba un amigo y una mujer amada. Sus ingeniosos inventos, en las manos equivocadas, y él mismo, se despertaron después de la hipotermia treinta años después de que aún era posible cambiar algo. Y el odio y el amor están profundamente en el pasado.Pero alguien que no se ha rendido a veces encuentra una "puerta al verano". Incluso si necesita volver a su pasado.

 

Citas de la novela:
- En lugar de mi esposa, tengo un gato envalentonado, adicto a la cerveza de jengibre.

- Con los gatos, en esencia, así: o llevas tu Cruz hasta el final, o lanzas a la pobre criatura, y ella se vuelve loca y pierde la fe en la justicia Suprema...

- Las probabilidades eran desiguales, pero no esperaba otra cosa: en cualquier juego de azar, siempre el que tiene el banco en sus manos gana. Es ventajoso para los tramposos fingir que un principiante tiene suerte, y el seguro es un tramposo legalizado.

- Los Ángeles no se enfrenta a una invasión enemiga: ¡los ocupantes simplemente no encontrarán dónde estacionar!

- Sí, Pete no demandaría. Si no le gusta cortar el bigote de otro gato, entonces Pete simplemente lo invita a salir y pelear, como se supone que es un gato real.

- Investigación militar, te diré, tal cosa: si hay personas y dinero, habrá resultados. Imprima otro millón de dólares, contrate a otros mil científicos e ingenieros, y de alguna manera incomprensible y antinatural, las preguntas comienzan a encontrar respuestas.

- ¿A dónde viene la automatización en el último lugar? Respuesta: a las amas de casa.

- El gato no puede ser palmeado en la espalda, debe ser planchado. No puedes hacer movimientos bruscos junto a él. No puedes tocarlo si no ve que vas a hacerlo. Y siempre Mira si le gusta. De lo contrario, tolerará un tiempo por cortesía (los gatos son animales muy educados), pero uno puede notar que simplemente tolera y se detiene antes de que su paciencia estalle.

- Externamente, parecía mucho un pulpo abrazándose con una percha, ¡pero verías, hermanos, cómo sabía cómo limpiar los cubiertos!

- Por mi estupidez, entré en la jaula de los depredadores sin armas y olvidé el primer mandamiento del entrenador: nunca dar la espalda a la bestia.

- Mis hombres recibieron una orden: primero alcohol, y luego aplastar. ¡Es hora de acabar con esto!

- El dinero es la clave de todo lo demás... si no hay ninguno.

- Decidí no hacerlo: no estoy muy atento a las sutilezas de la etiqueta, pero la comida y la comida solo se pueden compartir con amigos.

- Chuck propuso la teoría de que hay mucho en común entre una mujer y una máquina: ambos son impredecibles en el comportamiento.

- Vivir en general es mortal: mueren de esto. Al final de.

- En los gatos, todo sigue su curso: como tiene un caso urgente, significa que no tiene tiempo para frotarse la cabeza contra mis piernas.

- En cada puerta nueva, se aprieta entre mis piernas y se asoma hacia afuera; asegurándose de que haya invierno, se esfuerza por retroceder, casi derribándome.
Pero los dos no perdemos la esperanza de que el verano esté detrás de la puerta de al Lado... La Última versión de la aplicación La puerta del verano. Fantasía en Android descargar.

Descargar La puerta del verano. Fantasía en Android

  • Versión del programa: 1.0
  • Descargado: 3351
Descargar la aplicación La puerta del verano. Fantasía … Mostrar completamente ...

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario