Cómo instalar?

Path 5.2.2

Path es el lugar más confiable para su privacidad. Aquí puedes estar contigo mismo, estar cerca de tus seres queridos y compartir partes de tu vida en lugar de enlaces. Con Path, tienes el control total: eliges qué compartir y con quién compartir. Path es fácil de usar, tiene un diseño hermoso, una calificación constante de 5 estrellas y es adorada por millones de personas, y además, no tiene anuncios.

 

Funciones:
- Su vida privada - mantenga un diario de sus pensamientos, su sueño y sus cheques.
– Búsqueda por vida-busque todos sus recuerdos por palabras clave, por época del año, por clima, por fechas, por personas, lugares y otras formas.
- Recoge y comparte momentos especiales-comparte con tus amigos la música que escuchas, las películas que ves y los libros que lees.
- Comparte lo maravilloso - toma fotos con los mejores filtros y herramientas de edición que hay en las plataformas móviles.
- Siente el amor de tus seres queridos-los amigos y seres queridos pueden expresar su reacción: sonreír, reír, preguntarse, expresar su amor, pegar pegatinas, dejar comentarios y hacer mucho más.
- Comparte de todas las maneras – con Path, puedes publicar cualquier momento en Facebook, Twitter, Tumblr o Foursquare.
- Enviar mensajes es una forma rápida, divertida y segura de comunicarse con familiares y amigos uno a uno o en grupos pequeños. ¡Usa palabras, voz, tu ubicación, archivos multimedia, pegatinas y más!
- ¡NOVEDAD! Publicaciones privadas: puede compartir en secreto cualquier momento en Path con un amigo o un grupo de amigos.
- ¡NOVEDAD! Cree Inner Circle seleccionando un grupo de amigos con los que pueda compartir fácilmente sus momentos favoritos. Puede filtrar su feed para ver solo los momentos de Inner Circle y cambiar sus notificaciones para ver solo las notificaciones de Inner Circle.
- ¡NOVEDAD! Versión Premium: actualice a Path Premium y obtenga privilegios exclusivos que incluyen infinitos paquetes de pegatinas, filtros infinitos y acceso temprano a nuevos artículos en la Tienda. Además, se unirá al movimiento para mantener la privacidad privada y libre de publicidad.
- Pegatinas - gracias a las pegatinas gratuitas de nuestros artistas favoritos, podrás decir mucho más con un solo toque.
- Tienda: compre pegatinas y filtros adicionales, Decore su Ruta y exprésese en sus mensajes. Última versión de la red social Path en Android descargar.

Características: Online Widget

Descargar Path en Android

  • Versión del programa: 5.2.2
  • Descargado: 1515
  • Versión completa
Descargar la aplicación Path a Path, Inc. gratis … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 5.2.0
  • Descargado: 1049
  • Versión completa

  • Versión del programa: 5.1.2
  • Descargado: 943
  • Versión completa

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario