Cómo instalar?

Administrador de archivos 19.8

Uno de los mejores administradores de archivos para Android. Todos los archivos en Su tarjeta SD se clasifica, lo que facilita el acceso al contenido deseado, sin tener que buscarlo manualmente por carpetas. Puede ver archivos de música, videos, fotos, documentos, aplicaciones y también copiar, mover, eliminar o descargar fácilmente nuevos archivos desde su PC a su Teléfono inteligente o tableta a través de una conexión Wi-Fi.

 

También puede navegar por las carpetas de directorios de la tarjeta SD, utilizar el acceso remoto a los archivos en el Teléfono con el ordenador a través de una conexión Wi-Fi. Todas estas características están disponibles en una sola aplicación.

 

Características generales:
- Acceso por categoría a música, videos, fotos, documentos, archivos de correo electrónico, aplicaciones. Ahora puede encontrar fácilmente los mismos documentos en la misma lista de archivos;
- Fácil de eliminar, mover, copiar, pegar y compartir archivos;
- Navegar por los directorios de la tarjeta SD;
- Después de crear una conexión Wi-Fi, puede utilizar el acceso inalámbrico a los archivos en el Teléfono inteligente a través del PC. A través de la computadora, puede eliminar, copiar, mover y descargar nuevos archivos;


- Añadir archivos a los marcadores para un acceso rápido cuando sea necesario;
- Fácil de compartir archivos. La Última versión del administrador de archivos Administrador de archivos en Android descargar.

Descargar Administrador de archivos en Android

  • Versión del programa: 19.8
  • Descargado: 10828
Descargar administrador de archivos Administrador de archivos a … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 19.7
  • Descargado: 6045

  • Versión del programa: 19.5
  • Descargado: 8455

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario