Cómo instalar?

Recetas rápidas 1.1.3

Un montón de excelentes recetas! Recetas con fotos! ¡Puedes agregar a tus favoritos y compartir recetas con tus amigos!

 

Estamos buscando cada vez más recetas rápidas, porque con el ritmo moderno de la vida en la preparación de la comida no quiero pasar mucho tiempo, y a veces incluso no hay tal posibilidad. Por lo general, los platos rápidos se consideran aquellos en los que se gastan al menos 30 minutos. Y hay muchas más recetas tan rápidas de lo que parece a primera vista.

 

Pero, ¿a partir de qué momento comienza la cuenta regresiva? Desde cuando todos los alimentos se preparan de acuerdo con la receta. Después de todo, solo el procesamiento de algunos productos (pelar verduras, preparar carne, cortar pescado en filetes) requiere mucho tiempo. Cuánto depende de su organización, la capacidad de distribuir correctamente las operaciones en el tiempo, hacer varias cosas al mismo tiempo. Bueno,y de cuán competente es una receta rápida.

 

Algunos alimentos simplemente se crean para usar en recetas rápidas. El tratamiento térmico de cualquier filete de pescado no toma más de 7 minutos, pechuga de pollo – máximo 15, hervir la pasta – 5-8 minutos, la mayoría de las verduras también se cocinan muy rápido. Además, recurriendo a algunos trucos y técnicas, puede "acelerar" la preparación de algunos platos "largos".

 

Conociendo bien el contenido de su refrigerador y gabinete de cocina, siempre podrá encontrar una receta rápida. Deje que haya algunas latas de frijoles o maíz enlatados en el caldo, verduras, hojaldre o hojaldre en el congelador. Estas existencias son muy útiles cuando necesitas implementar otra receta rápida. La Última versión de la aplicación Recetas rápidas en Android descargar.

Características: Para las niñas De información

Descargar Recetas rápidas en Android

  • Versión del programa: 1.1.3
  • Descargado: 5815
Descargar la aplicación Recetas rápidas a vik gratis … Mostrar completamente ...

  • Versión del programa: 1.1.2
  • Descargado: 2040

  • Versión del programa: 1.1.1
  • Descargado: 1273

  • Comentarios del sitio
Agregando un comentario